GSN - Versión de "Rolling in the deep" + "Animal Instinct"

maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 13/07/2011
Bueno compañeros... aquí va otro intento de versión de un tema que pese a no ser muy rockero, nos encanta. Ni que decir tiene que la voz de Adele es inigualable, y de hecho he tenido que cantar en un tono que utiliza normalmente en sus directos para sacar un poco más de "sonido soul" en mi garganta. Esperamos poder mejorarla, ya que sólo la hemos tocado en dos ensayos y a grabar... Todo se andará.

También os adjunto el intento de versión acústica que hemos hecho de un tema de Cranberries conocido y facilón, pero que le suena a casi todo el mundo treinteañero, jeje... El caso es que van a hacernos una entrevista en un programa de radio (de la comarca) y nos piden acústicos, así que vamos a añadir esta al repertorio más "suave".

Como siempre, se agradecen todos los comentarios, las críticas constructivas y en general aquello que nos haga mejorar... que falta nos hace, porque a la vista y oído está el que "semos aficionaos".

Ah... y pido perdón especialmente a los "amiguetes" que por fortuna tengo entre los foreros, porque por cuestiones de trabajo puedo pasar muy poco tiempo por aquí... pero prometo ponerme al día con vuestros vídeos y comentarios.

¡Un abrazo, guitarristas!


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 13/07/2011
maedenia escribió:
Ah... y pido perdón especialmente a los "amiguetes" que por fortuna tengo entre los foreros, porque por cuestiones de trabajo puedo pasar muy poco tiempo por aquí...



Pues a partir de hoy yo puedo decir lo mismo, apañera, ya que por fin tengo currele :victoria: :bailando: :palmas2:


Por lo demas enhorabuena por esa entrevista, que de aqui a nada estais con las gafas de sol de 1 metro cuadrado firmando discos :cool: . El acustico de los Cranberries mola . . . toquecillo intimo y tranquilito. Mola :rock: (Ah, no que me equivoco de monigote, queria decir :musica: :p ).

Por cierto, como mola este nuevo formato, en el que te enteras de lo que hace la peña sin necesidad de suscribirte previamente al hilo . . . basta con suscribirse a la persona en cuestion :palmas2:
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 13/07/2011
Que tal Mae!
La verdad que se nota mucho el progreso de la banda, vi alguno de vuestros videos en directo y están muy bien.
Una buena forma de mejorar es grabaros los ensayos con mejor calidad, basta con colocar un par de micros en medio del local y recoger con un portátil por ejemplo, luego te lo escuchas en casa tranquilamente y decides lo que hay que mejorar.
No sonáis para nada a aficionados, pero si que estáis en ese momento que hay que empezar a pulir detalles.
te mando un +1 cuando hayan. Saludos!!
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 13/07/2011
Está muy bien "Rolling in the deep", es una canción bonita y la hacéis sonar bastante bien, aunque se agradecería una mejor calidad de sonido :)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 14/07/2011
Joder que guapo el primer tema, no lo conocia...

El segundo tema a mi particularmente me gusta mucho, la lastima es que no se oye muy bien, pero parece que os sale bastante bien.

Suerte con la entrevista en la radio!!

No curres tanto que es verano y La Marina esta llena de guiris de vacaciones...haz como ellos!!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 14/07/2011
Enhorabuena por esa entrevista!!

Chica, se os nota un progreso brutal, cada vez sonáis mucho mejor, de "aficionaos" cada vez tenéis menos. Me han gustado mucho los dos temas, (quizás más el primero :D no estoy segura de cuál más, jeje) ambos empastan muy bien con tu voz. El bajista se está acoplando bien, eh? A seguir currando así, que vais muy bien. Suerte!!!

Saludos apa!!! :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#7 por maedenia - ampamae el 14/07/2011
pepecoupe escribió:
por fin tengo currele


¡Enhorabuena mañico! Menos mal... Gracias por tus comentarios y ahí seguiremos... ¡El día que nos salga una versión de Korn con una 7 cuerdas, te secuestramos para que te unas! De momento vamos con temas más o menos "asequibles", pero todo se andará.

¡Me alegra mucho leerte bien, y empleado! ¡Abracicos!

tupper invasion escribió:
estáis en ese momento que hay que empezar a pulir detalles


... ¡y tanto que sí, tupper! Empezando por ecualizar mejor y tener en cuenta la disposición de equipos y el local. Ya tenemos pc, tenemos nueva mesa... sólo nos falta un atrevido que se encargue, y me da que el nuevo bajista es también "apañao" para eso, así que con un poco de suerte, a la próxima subo algo más decente.

¡Gracias por tu ayuda y por escucharnos, compañero! ¡un abrazo!

Diego Bea escribió:
Está muy bien "Rolling in the deep", es una canción bonita y la hacéis sonar bastante bien, aunque se agradecería una mejor calidad de sonido :)


Eso nos parece, un gran tema... y qué decir de la voz de Adele (me maravilla esta mujer). Tenemos mucho que pulir, la verdad, como bien dice tupper invasion, hay que mejorar (ahora grabamos con cámara "básica" y punto). Pero que la versión guste y demás, ya es todo un empujón para ello.

¡Gracias por pasarte!

Thorin escribió:
Joder que guapo el primer tema, no lo conocia... (busca "Adele" y oirás una voz espectacular, además de una artista a la que le da igual el físico, pasa del marketing de las divas y tiene esas cualidades con 22 años).

El segundo tema a mi particularmente me gusta mucho, la lastima es que no se oye muy bien, pero parece que os sale bastante bien. (de donde no hay, no "se pué sacar"... si es que somos analfabetos en esto de lo técnico-sonido; pero la versión mejorará, lo prometemos).

Suerte con la entrevista en la radio!! (ya te contaré, pero es en una comarcal, en principio irá todo bien)

No curres tanto que es verano y La Marina esta llena de guiris de vacaciones...haz como ellos!! (ay amigo, es que he cambiado de trabajo y ahora voy de "culillo", así que vacaciones hasta el 2012, "res de res".


Thorin, te respondo sobre tu mensaje. ¡Gracias, paisano!
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 14/07/2011
Miercoles escribió:
Enhorabuena por esa entrevista!!

Chica, se os nota un progreso brutal, cada vez sonáis mucho mejor, de "aficionaos" cada vez tenéis menos. Me han gustado mucho los dos temas, (quizás más el primero :D no estoy segura de cuál más, jeje) ambos empastan muy bien con tu voz. El bajista se está acoplando bien, eh? A seguir currando así, que vais muy bien. Suerte!!!

Saludos apa!!! :brindis:


¡Cómo se nota que "semos" mujeres y nos llevamos bien, apañera! Ahora hemos subido otras cosas de Nickelback, pero no os doy la lata por aquí. Si quieres visitarnos, www.elgruposinnombre.blogspot.com o en https://www.facebook.com/pages/GSN-el-grupo-sin-nombre/189454567741840facebook

Tú sí que eres una máquina... Por cierto, ¿para cuándo una visita al Levante y un ensayo unida a los GSN? ¡que yo quiero cantar Extremoduro! :banda_rock: Jeje... gracias por pasarte, amiga.
Subir
Edu
#9 por Edu el 14/07/2011
Bonita voz maedenia. Los dos temas me han gustado. Mucha suerte con esa entrevista. Saludos.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 14/07/2011
Que pasa Mae, cojonudas las versiones, la primera tu voz me ha recordado a LLanis, la segunda la acustica buenisima, sobre el tema del audio es la eterna busqueda de como grabar bien en el local de ensayo.
¿Para cuando hareis temas propios?.

PD. dile al guitarrista que cuando le graben no coma chicle jajajajajajajjaajja
Subir
maedenia - ampamae
#11 por maedenia - ampamae el 15/07/2011
rraponchi escribió:
Bonita voz maedenia. Los dos temas me han gustado. Mucha suerte con esa entrevista. Saludos.


¡Gracias compañero! Lo de la entrevista es ilusionante, pese a ser una radio comarcal. Insisto en que nosotros somos "aficionados", nada que ver con el virtuosismo que por aquí se escucha, pero ¡aprenderemos de vosotros!

Nicky escribió:
Que pasa Mae, cojonudas las versiones, la primera tu voz me ha recordado a LLanis, la segunda la acustica buenisima, sobre el tema del audio es la eterna busqueda de como grabar bien en el local de ensayo.
¿Para cuando hareis temas propios?.

PD. dile al guitarrista que cuando le graben no coma chicle jajajajajajajjaajja


¡Hola amigo Nicky! En la primera necesito controlar más la letra para "no descontrolar" la voz, en ello estoy. Sobre la acústica, pues no tiene mucho mérito... es un tema facilón, pero se trata de buscar cosas que salgan casi a la primera para seguir con lo más complicado para nosotros. Y bueno... lo de hacer temas propios, por fin empiezan a salir cosas, en buena parte gracias a la última incorporación, el bajista más "apañao" que podíamos haber encontrado.

Al guitarrista "chicloso" ya le han salido los colores, jejejeje...

¡Gracias compañero, seguimos en contacto!
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 16/07/2011
Osea que ya empezais a sacar cosillas propias eh? me alegro un monton, pues a darle caña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo