Grupos vascos

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 18/01/2008
oscarmetal escribió:
Coño Tony, conociste a los Trauma??? Allí tocaba mi primo la guitarra... (Josemari) XD

Joder que recuerdos, menuda caña que le daban. Por desgracia tuvieron que dejarlo, invirtieron demasiada pasta y al final no cuajó del todo el tema, pero lo que yo les vi en directo y en los ensayos puedo testificar que menudo nivelón.

Saludos!!!

pues le puedes contar a tu primo el guitarrista de trauma que yo en el año 92 me escuchaba la maqueta de trauma todos los dias y sacaba los punteos suyos,tambien tengo el lp destino oscuro en original,son buenisimos,tb tengo vinilos de beer mosh,aunque no me gustan mucho,trauma son bueniismos tio,habia unos llamados ceda el vaso y yo soy julio cesar que eran cojonudos,carlos creator era en los 80 a finales considerado el mejor guitarrista español junto con jose luis pizarro alberto cereijo y algunos que ya no se les nombra tanto,la verdad yo creo que conozco a todos los grupos vascos que grabaron algo en los años 80 y a principios de los 90 por que yo en esa epoca estaba flipao con el rock radical vasco,radikal hc,vomito,zerbicio,kortatu,eskobuto,la polla,desorden,potrotaino,zarrama,fiebre,malos tratos,baldin bada,ok korral,zarrapo,deliriun tremens,jotakie,cikatriz,no voy a seguir por que vamos,pero es aue mi sueño era ir a euskadi en esa epoca tio y ver a todos esos grupos :-) lo cuento y se me pone la piel de gallina
---------------------------------
tintxu escribió:
Ahora recuerdo un grupo Reggae en el que tocaba uno de mi cuadrilla, y que llegaron a ser algo famosillos.

Eran Ke no falte


anda que no hubiera yo disfrutao en tu pellejo tio,yo empece tocando musica punki con la guitarra en el año 90,luego dos años despues me volvi jevi :-)
los grupos vascos,desde luego lo que destaco mucho fue el rollo del rock radikal,los grupos esos que yo decia antes que hacian mezcla entre ska y punk,como tijuana in blue y kortatu esos pegaban fuerte y la polla recods ya no te digo :-) les faltaba salir en la tv,los discoplais paginas llenas de ellos,vendian muchisimos discos,tanta censura y tal y luego era lo que mas se vendia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 18/01/2008
Alguien escribió:
anda que no hubiera yo disfrutao en tu pellejo tio,yo empece tocando musica punki con la guitarra en el año 90,luego dos años despues me volvi jevi :-)


Yo no toqué en Ke No Falte eh?
Toqué con El bateria de Ke No Falte y Robert Rodrigo, junto con otro de la cuadrilla en otro grupo
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 18/01/2008
tintxu escribió:
Yo no toqué en Ke No Falte eh?
Toqué con El bateria de Ke No Falte y Robert Rodrigo, junto con otro de la cuadrilla en otro grupo


esos son mas modernos creo,me suenan de oidas,pero bueno,supongo que cuando eras un chavalillo estaba en auge toda la movida del rock radikal vasco eso si tuvo que ser la ostia
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 21/01/2008
Estuvo bien mientras duró si, jeje.......
Subir
osc
#29 por osc el 22/01/2008
Que bueno Tony que empezaras de esa forma (1º escuchando y/o tocando punki y luego te pasaras al heavy)
Me has recordado a mi un montón :D

Todavía me acuerdo cuando escuchaba S.A., extremoduro, la poya o Platero y tu y hacía que se me pusieran los pelos como escarpias. Gracias a ello fue lo que me hizo coger la guitarra con una ilusión enorme.


Por cierto, me parece que en este post no se han nombrado a los KOMA. Joder que grupazo nos estamos dejando... grandes letras, composiciones, directos enérgicos,... lo tienen todo.

Cabe comentar que Natxo, el guitarra solista, tiene el título superior de guitarra clásica. Juankar, el baterista tiene estudios de jazz y Brígido Duque (si si, Brígido :D) el cantante, antes tocaba la batería.

Así que como veís nivel no les falta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!!
Subir
tintxu
#30 por tintxu el 22/01/2008
Nunca me han llamado la atencion Koma

El cantante estuvo por el ultimo festival Metalway.
Alli andaba haciendo el cabra, jeje......
Subir
ermetro
#31 por ermetro el 22/01/2008
Advent escribió:
No se si dejar el foro o matar a alguien.......

Y donde estan Soziedad Alkoholika?????

EH!!
EH!!
EH!!

Arrepentios bandidos!!!



Menos mal...he sufrido un atake epileptico al ver musica del pais vasco y no ver a SA xD
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 22/01/2008
SA, les ví hace año y medio en Gernika y sonaron de cojones

Me pareció un conciertazo
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 22/01/2008
a mi koma los vi en directo y me lo pase muy bien,sobre todo viendo al guitarrista,pero es que es un grupo que se hace pesadisimo tio,es de estos grupos que los escuchas un rato y te cansas enseguida tio
Subir
ermetro
#34 por ermetro el 22/01/2008
Yo koma los descubría en el Lumbreras Rock de este año, nunca los había escuchado, y en directo son bestiales, pero no me gusta escucharlos en disco no se porqué y en directo me lo pasé pipa xD

Yo a ver a S.A he ''ido'' 3 veces en mi vida, y las 3 se suspendió (2 en sevilla y una en granada) poco a poco voi aceptando mi muerte sin verlos en directo.....snif snif
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 22/01/2008
tintxu escribió:
A Trauma les vi unas cuantas veces yo
Junto con Beer Mosh alguna vez ademas

Que epocas!!


Los vi un par de veces cuando se venían por aquí...una de las veces con Ratos de Porao
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 22/01/2008
beer moosh no me gustan,me gustaban en mi epoca,trauma si que me gustan y mucho! joder ratos de porao!!!! cuantisimos años llevo sin escuchar hablar de ese grupo ya ni me acordaba tio,son del los tiempos gloriosos de las guitarras made in USA
de beer mosh tengo 3 vinilos el pesadilla,el tour moskeado y el a todos los cerdos le llega su san martin,
de trauma tengo el lp en cd de destino oscuro,en mi epoca me compraba los discos y cds de esa gente y todavia los tengo guardados :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo