Grupos con solistas femeninas?

Alex Hernández
#25 por Alex Hernández el 23/07/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
richardlp100
#26 por richardlp100 el 27/07/2012










Subir
Visceral_Hate
#27 por Visceral_Hate el 28/07/2012
Es que nadie conoce a las Vixen??
Subir
saxocaster
#28 por saxocaster el 28/07/2012
Claro las Vixen!!



como dato curioso la bajista es la mujer de Steve Vai,
Subir
lokopaco
#29 por lokopaco el 28/07/2012
Uaahhhh, las Vixen eran la reostia, tengo todos los discos. Otro dato curioso y con lo que se suele confundir mucha gente es que la bateria del grupo Roxy Petrucci NO es hermana del famoso guitarrista John Petrucci pero si tiene otra hermana cantante llamada Maxine.
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 28/07/2012
Un grupo de metal melodico actual es Voyager, de Australia, la chica es guitarra solista. La musica de ellos personalmente no me acaba de gustar, pero si que me gusta como toca la guitarra.

Aqui un video de ella enseñando como toca algunos riffs y solos de su disco:
Subir
Albitha
#31 por Albitha el 03/08/2012
TE AYUDO AMIGA!

jajaja no es por hacerle propagandas a mi banda pero yo tengo una de chicas jojooooooooo! aunque odio hacer guitarra lider pero lo debo hacer ya que soy la unica xD.

Bandas femeninas hay muchas, recientemente vi una que se llama " Mystica " son mexicanas, debo decirte q antes no me gustaban por la vocalista, pero la de ahora suena muchisimo mejor.

Aqui te dejo un videito, pero hablando de DURAAAAAAAS! si de duras, pq no es como flyleaf, tienes a las clasicas VIXEN (Las mamas de los helados)
Tambien tienes a THE DONNAS (otras duras) y a las runaways que son super famosas.

Otras que son brutales se llaman CRUCIFIED BARBARA, son de holanda, escuchalas!
Y porrrrrrrrrrrrrsupuesto, las chicas de KITTIE! eso si te gusta el metal pesado, ella es ufffffff tremenda inspiracion.
Y de guitarristas solistas, tienes a Lori linstruth (Mi favorita) , Carina alfie, Orianthi, y muchas mas.

Hay dos bandas de mi pais venezuela que me gustan bastante, son SKIN ( Escucha "presencia" o " Olas" ) Y blush magenta. Mi banda aun esta en procesos de grabar.
Espero que te sirva y que te entretengas un rato escuchando esas bandas!
Subir
Albitha
Albitha
#33 por Albitha el 03/08/2012
y como dijo alguien atras, no se puede dejar de mencionar a HOLE.
Esta es una banda renciente que escuche, son brasileñas
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 03/08/2012
Aquí va otra, The Creepshow, el primer video con la primera vocalista/guitarrista de la banda y el segundo con la que la sustituyó, que no es otra que la propia hermana de la primera cantante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
javituary
#35 por javituary el 11/08/2012
he encontrado esta otra chica que luce con garbo tanto palmito como tremenda explorer y no me puedo resistir a compartirla con ustedes

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo