Grupos poco conocidos: Indica

  • 1
lokopaco
#1 por lokopaco el 07/08/2010
Pues de eso trata este post, buscando por la web grupos y tal di con este grupo llamado Indica que hacen un Metal/Rock/Gótico muy bueno. El grupo es Finlandés y esta formado por 5 chicas (todas muy curiosas y ninguna fea a mi parecer jejeje). Investigando un poco mas acerca de ellas me veo que tienen nada menos que 6 discos y que el primero de ellos fue todo un éxito en su tierra, además han actuado de teloneras para nada mas y nada menos que el grupo Nightwish durante 2 giras. Vamos que a mi juicio creo que es un buen grupo el cual merece la pena ser escuchado aparte de un hueco en nuestra discografia. Un saludo a tod@s!!
ad6b0ac25797b7dc53e06d53ab717-745996.jpg
4951f6eb6530feae65938db3677f9-745996.jpg
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 07/08/2010
si parece ser un grupo muy bueno en su estilo, ademas esta formado por puras chicas Y ADEMAS GUAPAS, asi como unas spice girls goticas XD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 07/08/2010
Joe como esta la rubia de rojo.
Subir
olmost
#4 por olmost el 07/08/2010
Pues son una clara imitación de Nightwish, no me gustan nada.
Subir
duendepp
#5 por duendepp el 08/08/2010
me gustaba más bangless, aunque estas son más guapas!!
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 08/08/2010
Hombre, tanto como imitación de nightwish a mi no me parecen la verdad. Nightwish tiene bases mucho mas potentes y la voz no tiene nada que ver, vale que sea una voz de chica igual pero Nightwish tiene y ha tenido unas vocalistas extraordinarias. Esto lo veo mas un estilo a el grupo Unsun con vocalistas que tiran mas a un estilo medio pop/rock que a soprano como Tarja o Anette de Nightwish. Al menos es mi parecer al respecto. Un saludo a tod@s!!!!
Subir
monfu
#7 por monfu el 04/11/2010
pues a mi me parecen buenissimas, si los temas los han hecho ellas claro...

os dejo aqui un link para que podais escuchar esta poco conocida banda de gotic death metal:

www.myspace.com/noxiuscorp
www.noxiuscorp.net

a ver que os parece XDDD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 04/11/2010
Esto tiene mas errores que un examen de belen esteban.
Lo primero no tocan ni pop, ni rock, ni metal, ni nada de nada, simplemente son pop, por mucho que les haya producido el disco el teclista de nightiwsh, que es una gran banda de metal.
Pero eso no quita que puedan tocar buena musica (yo no las he escuchado, por eso no me gusta pensar que son malas, supongo que hacen buena musica)
y SI hay chicas feas en este grupo, hay una que es muy guapa, otra que es guapa, otra que es normalilla, otra que es fea, y otra que podria ser mi abuela.
Aunque en esto ultimo, cualquiera puede tener su opinion.
Saludos.
Subir
kuku
#9 por kuku el 04/11/2010
Avkho escribió:
Esto tiene mas errores que un examen de belen esteban.
Lo primero no tocan ni pop, ni rock, ni metal, ni nada de nada, simplemente son pop, por mucho que les haya producido el disco el teclista de nightiwsh, que es una gran banda de metal.
Pero eso no quita que puedan tocar buena musica (yo no las he escuchado, por eso no me gusta pensar que son malas, supongo que hacen buena musica)
y SI hay chicas feas en este grupo, hay una que es muy guapa, otra que es guapa, otra que es normalilla, otra que es fea, y otra que podria ser mi abuela.
Aunque en esto ultimo, cualquiera puede tener su opinion.
Saludos.


Jajajja, ahi le has dado !!!

Yo creo que el teclista de nightwish pensaria... de 5 tias alguna caera, vamos a etiquetarlas de goticas, y a arrimar la cebolleta, por si quieren hacer una ensalada, jajaj.

Y de paso me las llevo de gira !!

:cool:

P.D.: "Si te mola una titi, para hacer tiki taka, no hace falta autoengañarse pensando que es rockera. Los rockeros creemos en la igualdad. Da igual su religion, color de piel, cultura, etc. Si estan buenas, nos valen !"

Tambien es cierto que lo importante esta en el interior. Pero por experiencia se, que si te gusta una Fender custom shop, no te vas a conformar con una fender MIM (por muy buena que sea la electronica que le puedas poner dentro).
:leyendo:
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 04/11/2010
Os va a parecer extraño, pero cuando veo un vídeo donde cualquiera de los instrumentistas hace los movimientos de tocar... pero no suena nada (la guitarrista no para de menear la mano arriba y abajo en pasajes enteros donde no suena ninguna guitarra... amén de no mover la mano izquierda en ningún momento), ya puede ser un temazo que no consigo verlo entero.

Me gusta que por lo menos tengan la decencia de tocar lo mismo que suena

A excepción de este vídeo, claro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aparte de eso... psí, están muy bien como pop... pero vamos, como tantos cientos de cantantes/grupos más.
Subir
kuku
#11 por kuku el 04/11/2010
Bueno no nos quejemos tanto, Encima que la cantante se medio desnuda al final del video.
Subir
Aerodyne
#12 por Aerodyne el 04/11/2010
Entiendo que te pongan "perraco" las suecas estas, pero has calificado esto como metal,rock, gotico????? En este video me explicas donde esta?? es que estoy flipando... de gotico no entiendo pero de metal y de rock ya te digo yo que no tiene nada... vamos que son las spice girl en hallowen... por esa regla de 3 hannah montana seria hardcore o nu-metal??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo