Grupos que merezcan la pena de españa

arensibia
#25 por arensibia el 10/07/2008
Yo últimamente escucho mucho a Hora Zulú,hacen Rap-Metal que he visto 2 veces en directo y me han dejao flipao:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
baysot
#26 por baysot el 10/07/2008
tio yo te recomiendo hamlet son mis favoritos de españa y encima el vocalista se tira a la pilar rubio :mad: que suerte!!

Subir
takamine
#27 por takamine el 10/07/2008
Baysot escribió:
.... y encima el vocalista se tira a la pilar rubio :mad: que suerte!!

Solo por eso ya merece la pena escucharlos :D, no veas como esta la niña :shock:
Subir
Adrifersa
#28 por Adrifersa el 10/07/2008
la envidia me corroeee!! :babeando:
Subir
reincidente5
#29 por reincidente5 el 10/07/2008
Mira tio, yo basicamente escucho musica en español, y ahora mismo estoy un poco askeado con el rumbo k estan tomando todos estos grupos... Mago de oz, saratoga, warcry... Si te soy sincero, para mi los grupos k mas me llegan son Avalanch y Sphinx. Este ultimo es un bombazo. Escuchalo, pese a parecer una voz y tres tios sin instrumentos, te llevas una buena sorpresa. Otro grupo bueno, fue Saurom Lamderth, pero la nueva formacion del grupo, en la que han kitado a los violinistas y han sustituido todos los instrumentos k lo hacian especial por samples. Hace un año los vi en directo, y casi vomito. Bueno, y por ultimo, infrankeables estan ahi , LOS SUAVES. Tambien muy buenos. Han hecho historia. Escucha a esta gente y me dices lo k te parece.:D:D:D:D
---------------------------------
Bueno, bueno, bueno, y no se me pueden olvidar ni Sober(una pena k se separan), Savia, y SKIZOOOOOOO.
Subir
itxait
#30 por itxait el 11/07/2008
Arensibia escribió:
Yo últimamente escucho mucho a Hora Zulú,hacen Rap-Metal que he visto 2 veces en directo y me han dejao flipao:shock:


Que grandes Hora Zulú!!!!!
Este fin de semana les volveré a ver por cuarta vez en Torrijos (Toledo) junto con un puñado de bandas mas, entre ellos Rhesus, actualemente mi banda favorita.
Subir
el gordo
#31 por el gordo el 11/07/2008
Aqui te dejo una listica aunque algunos grupos ya se hayan repetido, esto es lo que yo escuchaba en mi epoca de heavy loco aunque algunos puede que te parezcan un truño, porque puede que lo sean jeje, 1 saludo!

Adgar

Ankhara

Avalanch

Azrael

Beethoven R.

Centinela

DarkSun

Dragonslayer

IceWind

Lujuria

Opera Magna

Red Wine

Rivendel Lords

Saratoga

Saurom Lamderth

Silver Fist

Sphinx

Stravaganzza

Tierra Santa

WarCry


:ok:
Subir
marrete
#32 por marrete el 11/07/2008
Opera Magna.
Subir
reincidente5
#33 por reincidente5 el 11/07/2008
Bua , hora zulu son dioses... También hacen una especie de fusion entre rap, flamenco y metal. Son buenos buenos. Habeis escuchado konsumo respeto? Es un grupo de rock que utiliza flauta en casi todas sus canciones... muy simples, pero escuchad "Herida de guerra", una de sus canciones. Otro grupo k esta muy bien es Beethoven R. Saludos.
Subir
el gordo
#34 por el gordo el 11/07/2008
César, esque lo de fuera mola mas xD
Subir
desordenglobal
#35 por desordenglobal el 11/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Todos los grupos Españoles nos deberian de merecer la pena y asi apoyariamos un poquito nuestra música, porque parecemos siempre los adoradores de todo lo extranjero y eso es para mi gusto bastante exagerado :brindis:


Te doy todita la razon, el otro dia sin ir mas lejos puse un post sobre el nuevo disco de un grupete español de blues-rock, de la escena independiente y apenas tuvo visitas y una sola respuesta.....

Si encima de que se hace poco no se apoya al final desaparecera y en españa solo nos quedaran los 40criminales....
---------------------------------
el Gordo escribió:
César, esque lo de fuera mola mas xD


Eso no es siempre cierto, en españa hay grupos cojonudos que hacen muy buena musica, aqui hay musicos d puta mudre, otra cosa es que no los conozcas o no los escuches...

Por ejemplo si tuviera que elegir yo no cambiaria a Platero o Extremo o Heroes por NINGUN grupo extranjero...
Subir
desordenglobal
#36 por desordenglobal el 11/07/2008
Y por si quedaban dudas amplio tu lista con esto sacado de otro post del foro:
¿Que a nadie le gusta el Rock en español? - Guitarristas.Info

Barricada
leño
obus
sangre azul
baron rojo
los suaves
siniestro total
Heroes del Silencio
extremoduro
platero y tu
reincidentes
ska-p
porretas
la polla record
SA
marea
la fuga
hamlet
sober
warcry
albertucho
transfer
tierra santa
garaje jack
Lone Star
Asfalto
Bloque
Ñu
Labeps
Angeles del Infierno
Banzai
Miguel Rios (sobre todo su disco Al-Andalus, donde toca la guitarra nuestro amigote Cesar Fornes Berlanga)
Ramoncin
Medina Azahara
Triana
Iman
Cai
Los Secretos
La Frontera
Lax n Busto
Sangtrait
Sopa de Cabra
Saratoga
Amset
Mago de Oz
Avalanch
Sinkope
Legion
Liza:(

Anda si aparece por aqui nuestro querido Cesitar.....:ok: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo