Grupos que merezcan la pena de españa

martiimster
#13 por martiimster el 08/07/2008
Yo os digo de un grupo llamado "piel de serpiente" que es un grupo de aqui de Valencia que ganaron el festival sonaladipu y a mi me gustaron bastante sus canciones...

Bueno yo os dejo a ese xD un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
obs
#14 por obs el 08/07/2008
sin dudarlo mägo de oz y avalanch
Subir
alex garcia
#15 por alex garcia el 08/07/2008
es que os lo digo, por que la sensacion que tengo es que en españa ay una crisis musical enorme, ningun grupo hace algo que llame la atencion, mago de oz la han cagdo literalmente con el ultimo disco, saratoga sin leo ..., warcry victor no me gusta demasiado aunque tienen grandes temas, marea no me disgusta pero no es lo que escucho, por que me mola mas el heavy y el power metal y el progresivo, es que empezare a escuchar los gfrupos que me decis a ver si me sorprendo por que llevo una epoca en la que menos ankhara todo lo que escuch es de fuera....

muchas gracias por ponerme grupos!!!:)
Subir
itxait
#16 por itxait el 09/07/2008
Pues yo creo que de crisis nada, hay muchisimos grupos noveles que se estan saliendo, el problema es el de siempre, no hay promo, no hay distribución, etc.
Quizas dentro de el estilo que tu estas buscando, no esté muy activa la escena, pero en otros estilos, hay mas movimiento y mas calidad de la que ha habido nunca en España. En estilos mas proximos a la fusión entre el metal y el hardcore, hay verdaderas maravillas de bandas, a las que tristemente se les está reconociendo el merito, más fuera de nuestras fronteras que dentro.
Dejo algunas muestras, de estilos variados:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









Hay bandas que me gustaría poner pero es imposible encontrar un video con buen sonido.
Subir
kartzarot
#17 por kartzarot el 09/07/2008
Yo recomiendo a Skizoo, sobre todo en directo, gracias a Morti, su vocalista. Muy interesantes Lavacazul o Vacazul ahora, con buen Hammond y rollo Zeppelin. También 3000 Hombres, que son Vacazul ampliados con vientos. Meridian Zero, de Tenerife han ganado el Villa Bilbao en la sección metal y poseen un extraordinario cantante, con rollo Queensrÿche y un poco Helloween. Y por qué no....... Barón Rojo en vivo siguen haciéndoselo bien.
Subir
Felipe_lag_94
#18 por Felipe_lag_94 el 10/07/2008
Hola.

Yo te recomiendo Furia Animal (uno con nombre en español) que hacen un heavy melódico bastante bueno.

Tienen varias cosas en youtube y web propia. Van por su 4º disco. Tienen un directo muy potente, además de un rollo muy bueno con el público durante los conciertos.

Para mi es de lo mejor que hay ahora en España.

Puedes ver un vídeo de un tema del último disco en el siguiente enlace:



:saludo:
Subir
rayn
#19 por rayn el 10/07/2008
asi que me acuerde ahora, los tikiphantoms de barcelona, que tocan surf instrumental
Subir
kuervo
#20 por kuervo el 10/07/2008
yo tamb pienso que SKIZOO es de lo mejor de los grupos relativamente nuevos del metal español,de los de toda la vida me quedo con mis BARON ROJO y BARRICADA.
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 10/07/2008
Sober, Savia, Narco y Koma para mi forma de ver, también merecen la pena...

un saludo!!
Subir
orion
#22 por orion el 10/07/2008
A mi personalmente los grupos heavys españoles k mas m gustan son "Muro", "Silver fist", y "Tierra santa", entre otros...
Subir
marcos zarevich
#23 por marcos zarevich el 10/07/2008
La banda de Edu Manazas, el mejor blues que he escuchado en directo jamás
Subir
takamine
#24 por takamine el 10/07/2008
Si te va el rollo Maiden (salvando las distancias por supuesto) escucha Sphinx que son muy buenos, Forraje, Beethoven R., Dikers....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo