Grupos infravalorados

M1000-iO
#73 por M1000-iO el 25/10/2013
Y un bluesman eléctrico que, lamentablemente, consiguió solo un poco más de atención cuando murió: Michael "Ironman" Burks...



Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madmanblues
#74 por madmanblues el 25/10/2013
Otros grupos setenteros
Bachman Turner Overdrive

Nazareth
Subir
relami
#75 por relami el 25/10/2013
LOS PANZER
cuando tenia 16 o 17 años uno de mis grupos favoritos , español ,yo les escuchaba en TDK grabada de otra grabada . en un loro mono
http://youtu.be/HOBUJb6g4cE
Subir
Lizard king
#76 por Lizard king el 25/10/2013
Joder, santos grupazos estais poniendo, me gustan todos, yo aporto un grupo que todos conocereis, pero que a mi modo de ver tendrian que haber llegado mas lejos y no ser conocidos por haber sido el grupo de Gary Moore.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
madmanblues
#77 por madmanblues el 25/10/2013
jimmypage666 escribió:
Joder, santos grupazos estais poniendo, me gustan todos, yo aporto un grupo que todos conocereis, pero que a mi modo de ver tendrian que haber llegado mas lejos y no ser conocidos por haber sido el grupo de Gary Moore.

Hombre,Thin Lizzy era más un proyecto de Phil Lynnot que otra cosa, y ya lleva años durmiendo el sueño de los justos.En ese caso se podría decir que Gary Moore sólo pasaba por allí.
Subir
Lizard king
#78 por Lizard king el 25/10/2013
si pero se podria decir, que thin lizzy es mayormente conocido por la epoca de Gary Moore y porque formó parte de la banda. (siendo mucho mejor thin lizzy musicalmente hablando que su posterior carrera en solitario aunque tambien me gusta)
Subir
madmanblues
#79 por madmanblues el 25/10/2013
Siento discrepar pero Moore estuvo muy poco tiempo en el grupo.Y los mejores trabajos son los que tienen a la pareja Robertson-Gorham en las guitarras.
Subir
Lizard king
#80 por Lizard king el 25/10/2013
Yo no digo que deje de ser mejor o peor la epoca con Moore o no, solo digo que la mayoria de gente a la que preguntas por Thin Lizzy te dirás: A si es el grupo ese donde tocaba Gary Moore.
Ya se que el alma del grupo era Lynott y Moore fué un guitarrista más en el grupo, pero la mayoria de la gente lo primero con lo que relacionan Lizzy es con Gary Moore.
No se si me he expresado bien
Subir
Droide64
#81 por Droide64 el 26/10/2013
Symphony X.
Subir
M1000-iO
#82 por M1000-iO el 26/10/2013
No tengo yo tan claro que Thin Lizzy sean más conocidos por haber tenido cinco minutos a Gary Moore como guitarrista... Pero bueno, son apreciaciones personales.
Subir
Lizard king
#83 por Lizard king el 26/10/2013
#82
Es la sensación que yo tengo que para nada es mi opinión, para mi Lizzy es uno de los grandes grupos setenteros que ha habido, y Lynott para mi era uno de los mejores frotman de la historia.
Gran grupo del que un dia me tengo que poner al dia con su discografia.
Subir
Lizard king
#84 por Lizard king el 28/10/2013
Los Blue Oyster Cult, buenisimos, y no llegaron para nada a lo que deberian haber llegado.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo