Grupos infravalorados

Lizard king
#25 por Lizard king el 05/08/2013
borispulido escribió:
Un caso para mi son los foo fighters, rara vez se escucha el primer disco, el disco incesticide de nirvana tiene un tema llamado Aero Zepelin que para mi es lo mejor, y nadie se recuerda de eso si no del Nevermind,

+1 Para mi el Nevermind es el peor disco de Nirvana :tomatazos: (aunque me guste)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xass
#26 por Xass el 05/08/2013
Soy el único que piensa que Black Label Society está un poco infravalorada?
Subir
Lizard king
#27 por Lizard king el 06/08/2013
La verdad es que no he escuchado mucho a Black Label pero tengo la sensación que a Zack Wylde le conocen más por su trabajo con Ozzy que con Black Label Society.
Subir
Suasi
#28 por Suasi el 06/08/2013
Buen hilo este. El problema es la percepción que se tiene de la palabra infravalorado. En muchos casos la gente lo asocia al éxito comercial de una banda, y otras veces a la calidad de la misma.

Desde mi punto de vista para mi un grupo infravalorado es aquel que aún siendo un éxito comercial no se le da el reconocimiento que se merece. Y para mí en este aspecto hay varios grupos que se llevan la palma.
Varios ejemplos. Los ramones. Es un grupo de éxito y conocido mundialmente, pero para mi estan infravalorados. He escuchado a mucha gente decir que es música simple, cuando a mi me parece sublime, con letras muy muy buenas. Solo hay que ponerese a escuchar I believe in miracles o my brain is hanging upside down.

Otro grupo. Kyuss, que prácticamente crearon un género musical y aquí no los conoce ni dios.

He leído que hablabais de la escena grunge y desde mi opinión, un grupo que considero que está infravalorado es Soundgarden. Y se que también tienen un gran reconocimiento, pero a mi opinión deberían tener mucho más.

Al final todo esto va por gustos y seguro que habrá grupos buenisimos que llevan años haciendo buenos temas y por tener poca repercusión mediática pues no los conocemos. Pero esto es así desde hace mucho y no creo que cambie.

PD: al que puso a Budgie darle las gracias. No los conocía y menudo grupazo.
Subir
Lizard king
#29 por Lizard king el 06/08/2013
+1000 Yo también me refiero a infravalorado a grupos que aun siendo conocidos su calidad musical es superior a la de otros mucho más conocidos. Nada que decir a lo de Kyuss (estoy descubriendo más grupos de stoner y el que más me sigue gustando es Kyuss) y estoy muy de acuerdo con lo de Soundgarden (para mi probablemente los autores de la mejor canción de los 90, 4th of july y el grupo de la escena de Seattle más elaborado y complicado de escuchar)
Sin duda dos de mis grupos favoritos
Subir
silver32
#30 por silver32 el 06/08/2013
Danger Danger, para mí EL GRUPO de Hard Rock.
Subir
vitobratta
#31 por vitobratta el 06/08/2013
Para mi gusto algunos infravalorados importantes son:
Angra :Increible Banda de Heavy Metal melodico de Brasil, con dos explosivos estupendos e innovadores guitarristas que para mi gusto estan a la altura de un satriani o Petrucci
Subir
Nonzerologan
#32 por Nonzerologan el 07/08/2013
Hay muchisimas bandas infravaloradas, una muy descarada es exhorder de donde pantera saco su sonido, (http://youtu.be/-8r97Finx90) black label tambien esta muy infravalorada, entombed (http://youtu.be/D6exw6xT0oo), animal (http://www.youtube.com/watch?v=huLkc0i7Q2Q) nose hay a patadas, mcho poser suelto anda por aqui...
Subir
Lizard king
#33 por Lizard king el 07/08/2013
Nonzerologan escribió:
mcho poser suelto anda por aqui...

A que te refieres con ese comentario
Subir
Nonzerologan
#34 por Nonzerologan el 07/08/2013
Tio te puedes patear todo el foro i poca gente escucharas hablando de entrails, nuclear assault, lich king, vector, 3IOB etc. Solo se habla de temas como "es slash buen guitarrista?" I preguntas i respuestas que solo raspan las capas mas sobresalientes de la musica.
Subir
Lizard king
#35 por Lizard king el 07/08/2013
Ya lo se tio , estoy totalmente de acuerdo, a mi por ejemplo también me cabrea que haya niñatas que escuchen cuatro temas sueltos de los Guns y ya se crean rockeras. A mi también me gustan grupos mas o menos raros como Electric Wizard, UNIDA, TAD, Nebula o Sasquatch pero también escucho grupos archiconocidos y no me considero un poser
Subir
Nonzerologan
#36 por Nonzerologan el 07/08/2013
Pero haver que te esperas de cosas comerciales como gnr, por la calle claro que veras niñazas que van de es i no van escuchando stoner a lo electric wizard, pero nose en un foro mas o menos especializado hay cada tema nen, que haver no lo digo por ti, pero hay cada uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo