Grupos ilegalizados ¿Libertad de Expresion?

laamenazasilenciosa
#25 por laamenazasilenciosa el 29/07/2014
fjbull escribió:
Lo que no me parece bien es que los ayuntamientos metan el hocico en las salas privadas para obligar que no se contrate tal o cual banda


De eso va este post,no de lo que cobran o dejan de cobrar algunos grupos o si son de derechas o de izquierdas,creo que la ideologia de cada uno es suya y seguramente habra mil post en el que cada uno de su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Galeriun_Orphans_of_Piety
#26 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 30/07/2014
laamenazasilenciosa escribió:
Ostias! jajajaj creo que esto me lo perdi antes de que el post se perdiera en la marea de esta web...

Esa frase me acaba de dejar alucinado...deberian haberla utilizado cualquier grupo que haya tenido problemas con la justicia.


Pues hombre... en cierta ocasión el grupo Slayer, debido a las acusaciones de satanismo y tal, fue claro, simplemente dijo que a ellos le parece mucho más divertido hacer letras de Satanás que de Dios... cada uno que se lo tome como quiera, pero Tom Araya, el bajista/cantante, a dicho en varias ocasiones que es catolico practicante. ¿Eso le prohibe escribir y cantar lo que quiera?
Subir
The Luke
#27 por The Luke el 30/07/2014
A Slayer lo habian denunciado legalmente por Nazismo por la cancion Angel of Death que trataba sobre Josef Mengele en Aushwitz, lo del satanismo era mas tonteria de las Madres Conservadoras de USA...
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#28 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 30/07/2014
#25 Este es el pez que se muerde la cola... El post principalmente va de que a ciertos grupos no los dejan tocar en salas por sus ideales > la sala, si esta legalizada y cumple con sus permisos, le tienen que conceder y pagar (y muy bien pagada) una licencia para espectaculos al ayuntamiento > el ayuntamiento si ve que en dicha sala tocan grupos que digamos "no son de su interes" le van a poner trabas, pegas y dificultades al dueño de la sala" > ¿Que hace el dueño de la sala? ¿Arriesgarse a que no le den o renueven estos persimos y licencias?... Simplemente es una cadena de hechos.
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#29 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 30/07/2014
#27 En Chile tambien tuvieron problemas porque en visperas de un concierto alli, dos chavales entraron a una iglesia y creo que le dieron una buena tunda al cura, pero claro, la culpa es del grupo. ¿No?
Subir
The Luke
#30 por The Luke el 30/07/2014
Galeriun_Orphans_of_Piety escribió:
la culpa es del grupo. ¿No?


Se le trata de echar la culpa al grupo como paso con Ozzy y Judas Priest por los suicidios en los '80 de dos fans de esas bandas, como tambien se le hecha la culpa al Call of Duty o al GTA que haya asesinos en la calle, que se yo

Nadie dice "la culpa es de los padres" tampoco, y el 80% de los casos, la culpa es de quien cria al tipejo

:offtopic:
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#31 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 30/07/2014
#30 Exacto, a eso vamos a parar, que una cosa es que cuatro idotas, no sepan disfrutar de la musica y otra cosa, es usar la musica para influenciar a cuatro idiotas...
Subir
The Luke
#32 por The Luke el 30/07/2014
Galeriun_Orphans_of_Piety escribió:
es usar la musica para influenciar a cuatro idiotas...


Y ahi va mi frase del año

¿Porque hay gente que quiere influenciar al personal con ideas politicas si al final no sirve para nada? ¿O hablan de politica porque es lo que vende? ¿Alguien de los que habla realmente de politica cree lo que dice al 100%? Si es asi, ¿porque no lo aparentan y se vuelcan a tocar con equipos de marcas de compañias capitalistas y que usan empleados en situacion de esclavitud en paises tercerizados que tanto critican por el consumismo de las masas?

Como digo yo... en el mundo de la musica "revolucionaria" y "antisistema" hay mucho profeta de carton, y poca gente de verdad.
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#33 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 30/07/2014
#32 AMEN!!! No lo as podido decir mejor...
Subir
laamenazasilenciosa
#34 por laamenazasilenciosa el 30/07/2014
:offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo