Grupos que te echan de los bares.

Rubensa
#85 por Rubensa el 24/04/2011
Cualquier virtuoso como Vai, Van Halen... Me marean escucharlos tocar... Es como escuchar a un chino hablar, no entiendes nada cuando se expresa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lyonard
#86 por lyonard el 24/04/2011
Ralmox escribió:
tokio hotel. mal intento de copia de GNR


Toda la razón, :mad: ¿a poco tampoco te gusta my chemical romance ese intento de copia de led zeppelin?.


:risa: :risa:

Ahora en serio, solo se parecen en los peinados :D
Subir
oscarHGS
#87 por oscarHGS el 25/04/2011
jaja pues yo no soporto el metal extremo ya saben death, black, etc.... otra cosa que odio es ese estilo de metal y rock celtico o medieval XD no se que es, pero que habla de caballeros y dragones y tocan flautas y violines con tintes de folk.... ¿Saben de lo que hablo? jajajaja bueno es lo unico que me hace querer irme de un lugar excluyendo cierta musica pop que no nombrare pues como dice el creador del hilo es ovio que casi nadie por aqui soporta eso

Ah y como comentario extra no hay nada que disfrute mas que un virtuoso de la guitarra tocando a toda velocidad jajaja no me importa que parescan robots porque a mi las notas a toda velocidad me producen placer XD pero hacepto que es dificil agarrarles el gusto yo mismo no los tragaba hace unos años y ahora no puedo pasar un dia sin escuchar un tema instrumental de guitarra jaha
Subir
Gastón Pérez
#88 por Gastón Pérez el 25/04/2011
Suelo tener un dilema con Maceo Parker, pq me gusta su música pero no soporto ver al tipo, agradezco q sus canciones son casi todas instrumentales pq las veces q habla me dan ganas de matarme!!! Sufre del complejo de animador, heredado por supuesto de su papi (james, of course)
Subir
Jxr
#89 por Jxr el 25/04/2011
Babasonicos
...
Su nombre me da nauceas, vomito cuando comienzan a "solear"
Subir
The Ripper
#90 por The Ripper el 15/06/2011
jajajajjajajajajajajajajjaja que descojone de respuesta xDDD
Subir
The Ripper
#91 por The Ripper el 15/06/2011
No aguanto en Nu metal. Lo siento si hay algun fan por ahi, pero esque me da dolor de cabeza y ademas no le veo sentido musical...me suenan todas las canciones iguales
Subir
mario_neta95
#92 por mario_neta95 el 16/06/2011
A mi me matan los grupos estilo Sum41, Green Day, Simple plan...etc son todos iguales y repetitivos.
---------------------------------
Tampoco aguanto a Black label society, y eso qe Zakk Wylde me encanta...
Subir
thrashalcoholic
#93 por thrashalcoholic el 16/06/2011
Nu Metal, Metal Industrial, Metalcore, y muchos de los derivados que salieron hace poco y estan saliendo, eso nada mas
Subir
joze156
#94 por joze156 el 16/06/2011
Mana

No soporto esa cagada por mas trayectoria que posean, simplemente me enferma
Subir
Hateman
#95 por Hateman el 19/06/2011
No soporto a los grupos de metal extremo, o de hardcore que no se entiende nada de nada, o con guturales.

Tampoco soporto a Heroes del Silencio, ni a Ramoncín.

Grupos como Circus Maximus o DT y compañia tienen alguna que me gusta y una calidad del copon... pero no puedo soportar varias canciones seguidas...

No aguanto a los New York Dolls, ni a Blink182 ni a Simple Plan ni a Obus, y antes que volver a oir algo de REM me pegaria un tiro.

El oi! me tira patrás, no me gusta ni su musica ni su ideología.

El punk-chicle y el metalcore me cansan, no los odio, pero ya... me cansan.

You gonna go far kid de The Offspring, antes me encantaba, cuando no la conocia ni dios y la escuchaban otros y me decian: que coño es eso?, pero ahora todo el mundo dice que es la hostia la cancion, puto anuncio...

Y a los grupos disney o prefabricados, como jonas brothers, tokio hotel, panda.... bueno, simplemente no entran dentro de lo que llamo musica.

The carpenters me hacen dormirme...

Y creo que ya vale por hoy :D
Subir
the metal
#96 por the metal el 20/06/2011
pues la verdad que a mi no es una banda es varias porque yo no aguanto una banda de rock español :mad: bandas como la famosa mago oz o otras no las aguantas :mad: no e trada varias pero no me ayo escuchando su musica me es raro no la aguanto :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo