Grupos que te echan de los bares.

cangri2k5
#73 por cangri2k5 el 13/04/2011
diblink escribió:
Jaja respeto tu opinion pero a los que hacen guturales en ingles si que se les entiende? :risa:


Respondo yo xD, No, pero como generalmente escuchamos canciones sin saber que dicen, pues en ingles da un poco igual que en español, vamos es mi opinion XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#74 por Messientosegurooo el 14/04/2011
cangri2k5 escribió:
Respondo yo xD, No, pero como generalmente escuchamos canciones sin saber que dicen, pues en ingles da un poco igual que en español, vamos es mi opinion XD


Exacto :) :)
Subir
javiskomadrid
#75 por javiskomadrid el 14/04/2011
Heroes del silencio..... sin duda
Subir
tritius
#76 por tritius el 14/04/2011
xarlibraun escribió:
suelo aguantar todo bastante bien, pero cuando empieza a pasar de maiden a mas metal (maiden aun puedo aguantar), me dan ganas de irme

los que mas me hacen quedarme son los mas viejos, generalmente los que estan muertos/a punto de palmarla/separados...es una pena pero es asi


Amén.Toda la jodida razón. A partir de Maiden. Muerte y destrucción xD...
Subir
Satara
#77 por Satara el 14/04/2011
cangri2k5 escribió:
Respondo yo xD, No, pero como generalmente escuchamos canciones sin saber que dicen, pues en ingles da un poco igual que en español, vamos es mi opinion XD


A eso me refiero más o menos :D
Ademas, por alguna razón, me gusta más la forma como lo hacen los grupos que lo cantan en ingles... no se, a mi me suenan distintos, no se por qué :D
Subir
thetrooper
#78 por thetrooper el 14/04/2011
El "We are the Champions" de Queen. Queen en general no me gustan, pero joer, esa canción me pone enfermo, aunque la primera parte de Bohemian Raphsody casi igual. No sabía que había tanta gente que les odiaba, creía que era yo el rarito.

Luego en general no me van ni las voces chillonas ni guturales (aquí hay toda una colección, no voy a nombrarles a todos).
Subir
ithosu
#79 por ithosu el 14/04/2011
A mi los grupos que me echan de los bares suelen ser Securitas, Prosegur...Los que estén de guardia en ese momento..:p
Subir
the_ripper013
#80 por the_ripper013 el 17/04/2011
yo diria...
bon jovi, europe, etc
Subir
Ralmox
#81 por Ralmox el 24/04/2011
tokio hotel. mal intento de copia de GNR
Subir
noki3d
#82 por noki3d el 24/04/2011
:shock::shock::shock: Si, calcados.


Ralmox escribió:
tokio hotel. mal intento de copia de GNR
Subir
cangri2k5
#83 por cangri2k5 el 24/04/2011
mala copia de GNR pero, ¿de que GNR del GNR de Slash (el bueno) o el GNR de ahora (el no tan bueno xD) ?
Subir
mupeluo
#84 por mupeluo el 24/04/2011
El mio es AC/DC. Ya sé que son buenos, incluso hay algunos riffs que me pueden gustar, pero me parecen demasiado primitivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo