Grupos que te echan de los bares.

diego94
#61 por diego94 el 05/04/2011
Six Feet Under, y la mayoría de los grupos con un vocalista así, en serio , me gusta lo instrumental pero en cuanto empiezan a cantar, tengo que cambiar de canción porque no lo soporto.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charlybluess
#62 por charlybluess el 08/04/2011
de crio,odiaba el jarabe de ricino,ahora odio el de palo:D
Subir
Uri Greene
#63 por Uri Greene el 09/04/2011
Pues a mi no me gusta nada Children of Bodom sobretodo y otros grupis de death i derivados. Yo soy mas bien thrasher xD.
No entiendo por ejemplo como a alguien no le puede gustar Pantera xD

Saludos!!
Subir
pertolo
#64 por pertolo el 10/04/2011
no soporto nada grupos del estilo canibal corpse con voces guturales, es que para mi joden la canción.
ni los beatles, ni los rolling stones tamcopo me caen en gracia.

y por ultimo estos dos grupos que no los puedo ver ni en pintura, el barrio y amaral no los soporto¡¡¡¡¡¡:saludo:
Subir
The Beatles
#65 por The Beatles el 10/04/2011
grupos sobrevalorados para mi: U2, Cold Play, Depeche mode (a mi mujer le chiflan) y eso en estilos mas o menos agradables porque en estilos q no me dicen mucho podriamos poner a cualquier grupo de ruido-metal, ska, etc...


mas de los primeros; arctic monkeys y franz ferdinand :muy_malo: alguna cancion se salva pero en general...
Subir
playout
#66 por playout el 12/04/2011
Odio a los shreders o como se diga es especial tengo un gran asco por el señor Batio
Todo lo que va despues de Pantera en Metal (o sea eso del Death -Black -Pagan-Metal sacude-cabezas)
Thrash Metal pero ni Metallica ni Megadeth
Green Day y derivados
Grupos ¿rock? modernos (Avenged Sevenfold, Blink-182, 33 Seconds To Mars)

y...

Nirvana (en especial Kurk Cobain pero amo a Dave Grohl, me parece un genio)
Subir
gonb
#67 por gonb el 12/04/2011
michael jackson y black sabbath (mas todos los grupos heavies y negro/goticos esas locuras)
Subir
danny jax
#68 por danny jax el 12/04/2011
hay grupos que me hacen huir de donde sea, no importa si de un bar o de la casa de mi novia, por mencionar algunos:
-zoe
-moderatto (a éste lo aborrezco a más no poder, aunque son buenos músicos...no lo tolero...escucho los primeros 10 segundos y ya quiero matar)
-panda

de ahí en más:

-pignoise
-manos de topo
Subir
rockand-rolla
#69 por rockand-rolla el 12/04/2011
playout escribió:
Odio a los shreders o como se diga es especial tengo un gran asco por el señor Batio
Todo lo que va despues de Pantera en Metal (o sea eso del Death -Black -Pagan-Metal sacude-cabezas)
Thrash Metal pero ni Metallica ni Megadeth
Green Day y derivados
Grupos ¿rock? modernos (Avenged Sevenfold, Blink-182, 33 Seconds To Mars)

y...

Nirvana (en especial Kurk Cobain pero amo a Dave Grohl, me parece un genio)

Amén :si:

Una cosa que noto es que hay gente que va "a piñon fijo", escucha X y no es capaz de cambiar el chip y valorar otro tipo de musica. Es una pequeña observacion "estadistica" jeje

Yo odio que se promocione el que el burgo escuche esa bazofia popera que venden las discograficas -sobretodo-
Subir
kablorte
#70 por kablorte el 12/04/2011
Casi todos los grupos que tengan guturales, los que me gustan los cuento con los dedos de la mano.
Subir
Satara
#71 por Satara el 13/04/2011
Yo no puedo soportar a los grupos que cantan con voces guturales en castellano...
No se les entiende, no lo hacen bien, dan dolor de cabeza...
Tampoco aguanto a esos grupos de Punk Independentista que sólo sabes decir mierda de todo y no saben ni tocar.
Y porque no me pongo a hablar de eso a lo que llaman "Oi!": es la unión de todo lo que odio
Subir
Messientosegurooo
#72 por Messientosegurooo el 13/04/2011
SataraX escribió:
Yo no puedo soportar a los grupos que cantan con voces guturales en castellano...
No se les entiende, no lo hacen bien, dan dolor de cabeza...
Tampoco aguanto a esos grupos de Punk Independentista que sólo sabes decir mierda de todo y no saben ni tocar.
Y porque no me pongo a hablar de eso a lo que llaman "Oi!": es la unión de todo lo que odio


Jaja respeto tu opinion pero a los que hacen guturales en ingles si que se les entiende? :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo