Grupos que te echan de los bares.

kikegg
#37 por kikegg el 28/03/2011
Pongo mi granito de arena... de uno de la generación del '73.

no trago: el 90% de los grupos creados más allá de finales de los 80, primeros de los 90. Ojo, digo creados, no que sigan sacando discos después de los 80. Todos me parecen repetición de los de antes. Eso si, hay un 10% muy buenos. Obvio, no? :p

Odiosos: De Slayer/Kreator/etc a más bpm. Para correr la F1. Me dan dolor de cabeza a partir del minuto 0:59

Me rayan: Estos "modelnos" de ñu-metal. Pá "Ñú metal", los Ñú. De verdad que no me dicen absolutamente nada.

Me dan lo mismo: Los supervirtuosos corremástiles, porque no suelen darle importancia más que a la técnica y no transmiten nada. -Igual suena muy respuesta muy esterotipada, pero es así para mí-

En el podio: Mago de oz. Que pelmas!!!

-----------------

Ahora los buenos: De finales de los 80 hasta pá'trás todo lo que quieras. 80's, 70's, 60's...

...creo que tengo demasiados prejuicios, pero es que me gusta la música buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 28/03/2011
Kikegg escribió:
Pongo mi granito de arena... de uno de la generación del '73.

no trago: el 90% de los grupos creados más allá de finales de los 80, primeros de los 90. Ojo, digo creados, no que sigan sacando discos después de los 80. Todos me parecen repetición de los de antes. Eso si, hay un 10% muy buenos. Obvio, no? :p

Odiosos: De Slayer/Kreator/etc a más bpm. Para correr la F1. Me dan dolor de cabeza a partir del minuto 0:59

Me rayan: Estos "modelnos" de ñu-metal. Pá "Ñú metal", los Ñú. De verdad que no me dicen absolutamente nada.

Me dan lo mismo: Los supervirtuosos corremástiles, porque no suelen darle importancia más que a la técnica y no transmiten nada. -Igual suena muy respuesta muy esterotipada, pero es así para mí-

En el podio: Mago de oz. Que pelmas!!!

-----------------

Ahora los buenos: De finales de los 80 hasta pá'trás todo lo que quieras. 80's, 70's, 60's...

...creo que tengo demasiados prejuicios, pero es que me gusta la música buena.


Quienes son ese 10%?
Subir
kikegg
#39 por kikegg el 28/03/2011
vai-longo escribió:
Quienes son ese 10%?


Los que me gustan... vaya, creí que estaba claro :D :D :D
Subir
vai-longo Baneado
#40 por vai-longo el 28/03/2011
Kikegg escribió:
Los que me gustan... vaya, creí que estaba claro :D :D :D


Je,pues no queda claro,di nombres.
Subir
kikegg
#41 por kikegg el 28/03/2011
vai-longo escribió:
Je,pues no queda claro,di nombres.


Si ya lo sé, que quereis chicha, carnaza... venga. Te pongo un grupo que me gusta muchisimo, que bebe de todas la fuentes del R&B pero me resultan muy interesantes. A ver si los conoceis. Seguro que el que haya jugado al Rock Band fijo que si:

The Ghost Hounds. Su disco (que yo sepa) solo se puede comprar en digital (iTunes, etc).

Ahora mismo en el curro, solo tengo música sesentona, setentona y ochentona... y escuchando a los Stones no puedo pensar :)
Subir
vai-longo Baneado
#42 por vai-longo el 28/03/2011
Vale,entiendo,buen gusto.
Subir
kaki1976
#43 por kaki1976 el 28/03/2011
Esto es para vai-longo para q se haga una idea q creo q le puede molar[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kikegg
#44 por kikegg el 28/03/2011
Me parece a mi, o Slash está un poco fondón en el vídeo?
Subir
boro_2 Baneado
#45 por boro_2 el 28/03/2011
toni barea escribió:
No soporto a los guitarras solistas: Vai, Malsteem,...me aburren.


A mi me pasa igual. No puedo tragarme un disco entero de eso. Al segundo tema ... lo quito.

Y a otro que no trago pra nada es al BOSS Springteen. Musicalmente no le encuentro nada. Esta claro que no es más que un vehiculo para sus letras comprometidas socialmente y tal ... pero como no entiendo mucho el ingles ...
Subir
kikegg
#46 por kikegg el 28/03/2011
boro_2 escribió:
A mi me pasa igual. No puedo tragarme un disco entero de eso. Al segundo tema ... lo quito.

Y a otro que no trago pra nada es al BOSS. Musicalmente no le encuentro nada. Esta claro que no es más que un vehiculo para sus letras comprometidas socialmente y tal ... pero como no entiendo mucho el ingles ...


Ostias, ahora que dices lo del "Boss", que si me gusta, el que brilla como imitación más barata y mala, más que una Chibson, es el tipo de Revolver, como se llama... Carlos Goñi... hay madre. Recuerdo un vídeo super ridículo del payo con una teleca en plan Springsteen, patético.
Subir
vai-longo Baneado
#47 por vai-longo el 28/03/2011
boro_2 escribió:
A mi me pasa igual. No puedo tragarme un disco entero de eso. Al segundo tema ... lo quito.

Y a otro que no trago pra nada es al BOSS Springteen. Musicalmente no le encuentro nada. Esta claro que no es más que un vehiculo para sus letras comprometidas socialmente y tal ... pero como no entiendo mucho el ingles ...


Hey,todavia estoy esperando "mi version" de los Cheap Trick.
Saludos.
Subir
lyonard
#48 por lyonard el 28/03/2011
A mi me desagradan las bandas del 90 onda grunge, excepto Nirvana que tiene buenos temas, Alice in Chains, Pearl Jam, Soundgarden y de ese tipo, escucho una canción y me quedo dormido como un tronco, son aburridisimas.

En el podio de lo que no me gusta tengo a Incubus, santo grial de las bandas aburridas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo