Grupos que te echan de los bares.

xarlibraun
#13 por xarlibraun el 26/03/2011
suelo aguantar todo bastante bien, pero cuando empieza a pasar de maiden a mas metal (maiden aun puedo aguantar), me dan ganas de irme

los que mas me hacen quedarme son los mas viejos, generalmente los que estan muertos/a punto de palmarla/separados...es una pena pero es asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimbothedoctor
#14 por jimbothedoctor el 26/03/2011
camilord escribió:
Nirvana: desesperantes y mediocres

Metallica: malisimos desde ese album negro, sobretodo Hetfield que se creyo buen cantante.

Pantera: que griteria insoportable y sus riffs en la misma nota.

Mago de Oz; No tiene nada de donde coger. como decimos aca: inmamables, musiquita melodiosa fastidiosa, y voz patetica.

Y cualquier grupo de numetal, lo que llaman folk, viking, atmospheric, o esos goticos con esas tontas de vocalistas etc, no los aguanto.


Te gusta la musica? :risa:
Subir
Aerodyne
#15 por Aerodyne el 26/03/2011
Aparte de toda la musica puramente comercial no soporto a queen, a los beatles, michael jackson, prince, heroes del silencio entre otros muchos...
Subir
Messientosegurooo
#16 por Messientosegurooo el 26/03/2011
Jaja interesante tema.
A mi Iron Maiden, hay alguna que otra cancion que me mola incluso que me se con la guitarra pero odio esos ritmitos cabalgantes de todas sus canciones y la voz de Dickinson me desagrada completamente.
Subir
mahouman
#17 por mahouman el 26/03/2011
Pues por un lado están Mago de Oz, nunca los he podido soportar, por otro Poison y similares, y también cosas del estilo de Dragonforce, que me dan un sueño insoportable.
Subir
strastornado
#18 por strastornado el 26/03/2011
Mi elección supongo me generará algún enemigo:oops: pero no soporto a los Rolling Stones!!

Siempre los mismo, décadas de siempre lo mismo.

Saludos.
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 26/03/2011
A mi casi cualquier tipo de guitarra solista que toque más de dos canciones me saca del bar si o si :D sobre todo si el guitarrista en cuestión es malillo (si hay grupo en vivo), si esas dos canciones son de Vai, Yngwie, Santana o similar, casi que mejor me largo sin pagar XD
Todo lo gore o core o scream o con voces guturales (exceptuando un poco a arch enemy, opeth y trivium), metallica (trilladisimo en todas partes, hasta parece que no hay más bandas... si hay grupo casi todos hacen malas versiones en los bares), soda estéreo (también parece que no se saben más canciones que de musica ligera y persiana americana), heroes del silencio (igual que con soda estéreo), en fin, cualquier cosa que ya haya escuchado miles de veces :D todo lo demás la verdad me da igual XD un saludo:saludo:
Subir
jackelguitars Baneado
#20 por jackelguitars el 26/03/2011
a mi me frusta steve vai solo tender surrender me complementa
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 26/03/2011
Dire Straits,los odio,y Phil Collins.
Un tema que no soporto es Tears in heaven de Eric Clapton.
Subir
camilord
#22 por camilord el 26/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Te gusta la musica? :risa:


Si pero de la buena. el verdadero metal por ejemplo;)
---------------------------------
Strastornado escribió:
Mi elección supongo me generará algún enemigo:oops: pero no soporto a los Rolling Stones!!

Siempre los mismo, décadas de siempre lo mismo.

Saludos.


A mi me pasa igual con ese grupo. hay sin fin de grupos sobrevalorados
Subir
SauKi
#23 por SauKi el 26/03/2011
pues a mi personalmente hay muchos que me gustan y muchos que no, pero abra que mencionar a alguno asi que a mi, la voz de mustaine de megadeth la encuentro horrorosa ( dejando a parte su "habilidad" para los solos :D ) hay canciones que me gustan pero la voz le quita todo el encanto para mi gusto.


repito solo es mi opinion, no me ataqueis los fans d mustaine ^^
Subir
KurtRockstar
#24 por KurtRockstar el 26/03/2011
Aborrezco a los Beatles... ok son buenos y han tenido mucha influencia en la musica pop actual y bla bla bla, pero que sonido tan mas soso tienen, no los soporto.

Otros insufribles para mi son Los Heroes del silencio y es por Bunbury... aah que tipo tan pesado y pedante!!!!!

Y en terrenos mas nacionales, Café Tacvba, los "referentes" del Rock en México, grupo altisimamente sobrevalorado en mi opinión.

Entiéndase que esto es solo mi opinion y no trato de imponersela a nadie, entiendo que para gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo