Grupos desconocidos pero muuy buenos

Visceral_Hate
#61 por Visceral_Hate el 15/11/2012
Os suena Box of Frogs? Personalmente no he dado con nadie que los conozca. Creo que solo sacaron dos discos y según Wikipedia solo estuvieron activos tres años. Lo que llama la atención es la gran cantidad de colaboradores que tuvieron y de qué calidad. Entre otros: Jeff Beck, Rory Gallagher o Jimmy Page.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hateman
#62 por Hateman el 15/11/2012
Me veo obligado a compartir este grupo con vosotros. Desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis grupos favoritos. No tienen una cancion mala. Os dejo una cancion, si os interesa podéis decirme y os recomiendo más, pero a mi me parecen todas buenas xD. Sin más dilación, aquí os dejo a X-Japan:

Empieza algo lenta tal vez, pero luego llega la caña.
En serio, os pido encarecidamente que les deis una oportunidad porque son la hoooooostia.
Subir
Tomas Guitar
#63 por Tomas Guitar el 18/11/2012
Un grupo que casi nadie conoce, español, y que acaba de empezar. Hacen doom metal, y aun no han entrado en un estudio, pero han colgado por ahi grabaciones de ensayos que yo creo, que merecen la pena la verdad.
Subir
Arliden
#64 por Arliden el 18/11/2012
#62 X-japan poco conocidos? xD

Subir
Hateman
#65 por Hateman el 18/11/2012
#64 hombre, me refiero a aquí en España no se les conoce mucho, sobre todo si los comparas con Led Zeppelin, Queen, Megadeth, no se, grupos de calidad similar... Aquí en el foro no he visto muchos hilos sobre X-Japan, y miles sobre Slash... Creo que se entiende a donde quiero llegar, que no tienen el reconocimiento y la fama que deberían (al menos en España, en otros lugares si que lo tienen).
Subir
voltraqueta
#66 por voltraqueta el 19/11/2012
Ahi una banda de Power Metal que es muy buena, se llama twilightning y creo que no es muy conocida
Subir
Asier Díaz Guerrero
#67 por Asier Díaz Guerrero el 20/11/2012
españoles los quaoar y cronometrobudo
extranjeros porcupine tree, pain of salvation, y whote lion quizá más conocidos ya
Subir
rafazep
#68 por rafazep el 20/11/2012
MC_kleud escribió:
#57 PInchar con el ratón y punto ajaj, Yo los veo bien

esa me la se porque es la de siempre
pero no me aportas nada gracias
pregunto el porque yo no puedo
algun administrador podria decirme donde esta el problema
Subir
oscar sonico
#69 por oscar sonico el 22/11/2012
rafazep escribió:
¿ que hay que hacer para ver los videos?

Esta fue tu pregunta originalmente, yo también respondí pensando que no sabías en realidad como hacer para ver los vídeos...
rafazep escribió:
pregunto el porque yo no puedo
algun administrador podria decirme donde esta el problema

Y ésta pregunta versión ampliada, envíale un mensaje privado a algún moderador o administrador para que te resuelva tu problema.

Saludos, paciencia y tranquilidad...
Subir
bravo
#70 por bravo el 23/11/2012
Yo pongo una banda española que lleva ya muchos años en la escena del metal pero no es muuy reconocida la verdad.
Zarpa.

http://www.youtube.com/watch?v=8iXECP_wyD8

Esta canción em encanta, y creo que es un poco de crítica, que a pesar de los años que llevan, nunca han sido tomados muy en serio...
Subir
Joe Wrobel
#71 por Joe Wrobel el 01/04/2013
Xentrix, grupazo de thrash muy poco conocido pero con una calidad brutal! /,,/

Subir
Alex
#72 por Alex el 28/04/2013
The Right Ons, Boss and Over, The Vines, Jet, Ten Years After, The Honneydrippers (con Jimmy Page a la guitarra y Robert Plant a la voz), The Hollies, The Turtles, Carpenters, J.Geils Band...... Se que hay algunos que quizas los conozcais demasiado pero esque no veo sus nombres mucho por aqui, y por ultimo unos que personalmente me encantan: The Sizlacks: https://www.youtube.com/watch?v=rClzjXNAB9M
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo