Grupos desconocidos pero muuy buenos

albegu
#37 por albegu el 11/09/2010
takind down,trivium y varios otros que aparecen en los EPs de varias peliculas y juegos para el play 3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
l_l_frunio_l_l
#38 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
gracias por los videos y los grupos, están buenisimos!
Subir
Phantom Lord
#39 por Phantom Lord el 11/09/2010
Este grupo lo descubri hace poco, pero tampoco son muy desconocidos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
beabesada
#40 por beabesada el 11/09/2010
Si Atheist son desconocidos yo soy gay :leyendo:

Dentro de poco aparecerá alguien hablando de kirk hammet y metallica por este topic :D

Everon son un grupo de rock progresivo alemanes. Bastante buenos por cierto. Son algo conocidos pero no andan por ahí de gira ni nada.



Yo los conocí porque mi grupo grabó el disco en sus estudios. Que por cierto son unos profesionales :ok:
Subir
David
#41 por David el 11/09/2010
Joder :shock:, más de la mitad de grupos que habéis puesto no son para nada desconocidos. Un grupo desconocido es uno que lo buscas en internet, por ejemplo, y no encuentras una mierda sobre él o muy poca cosa. Buscad meshuggah o trivium como alguno ha dicho y a ver qué no encontráis... :D

Un grupo no se convierte en desconocido porque sea un poco rarito y lo acabéis de conocer hace unas horas.
Subir
Phantom Lord
#42 por Phantom Lord el 11/09/2010
Porry escribió:
Si Atheist son desconocidos yo soy gay :leyendo:

Dentro de poco aparecerá alguien hablando de kirk hammet y metallica por este topic :D

Everon son un grupo de rock progresivo alemanes. Bastante buenos por cierto. Son algo conocidos pero no andan por ahí de gira ni nada.



Yo los conocí porque mi grupo grabó el disco en sus estudios. Que por cierto son unos profesionales :ok:

Quien es kirk hammet? :D

Estos ya suenan menos ultimamente
Subir
elmscythe
#43 por elmscythe el 31/05/2012
Aporto con mi granito de arena ( Not falling ) de Mudvayne interpretada HUMILDEMENTE por MOI ; D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] echaros un vistazo por mi canal ( me lo estoy currando mazo ) ; D.
Subir
Alex Folch
#44 por Alex Folch el 31/05/2012
Para grupo desconocido y con muchísimo talento: AFASIA
Son de Betera (Valencia), y hacen musica rock instrumental (afasia es la pérdida del habla, jeejeje), muy pero muy original. No os creáis que es Satriani y su banda, no.
No destacan por la guitarra como protagonista, si no por toda la banda.
Riffs pegadizos que dejarían al Hedfield sentado, ritmos cambiantes, atmósferas de Pink Floyd.
Salí muy contento con ganas de ver mas.
Lastima que no sean conocidos, no tienen vídeos en YouTube...
Avisaré si mentero de algunos concierto, palabra...
Subir
Alex Folch
#45 por Alex Folch el 31/05/2012
Otra banda que escuche recientemente y me impresionó gratamente es : NOCTEM
Hacen una mezcla entre black-death-trash metal, el directo es brutaaaal, salvaje, hay que vivirlo para creerlo.
He aqui un vidio http://www.youtube.com/watch?v=beLgJJAZTO4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No dejan a nadie indiferente, y creo que pasara como a otros que son mas conocidos fuera que aqui, caso de Avulsed.
Saludos!!! :saludo:
Subir
1349
#46 por 1349 el 31/05/2012
elmscythe escribió:
canal ( me lo estoy currando mazo ) ; D.


Pues no colega, no te lo curras nada, de hecho eres un poco pesao con tus videos (mas que nada porque creoq eu ahi un apartado especifico para ello, no el primer post que te encuentres, pero oye a tu rollo! ;) de todas maneras mudvayne no son desconocidos, es que sacaron el LD50 ese y se les paso el arroz practicamente al momento...

Y atheist como grupo desconocido por ahi...

Bueno yo como siempre, voy a patrocinar a los desaparecidos chamber of shred, que sacaron a principios del 2000 un mcd de 3 temas, que para mi es de lo mejor que se ha editado en este pais en cuanto a musica extrema, ahi os dejo los tres temas que grabaron

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Alex Folch
#47 por Alex Folch el 31/05/2012
#46 muy buenos!! Y donde puedo conseguir ese CD??
Subir
1349
#48 por 1349 el 01/06/2012
Pues lleva bastante tiempo descatalogado, yo pille mi copia hace años en nigra mors, no se si la seguiran teniendo, pregunta de todas maneras

http://nigramors.blogaliza.org/

Unha pena que no editaran nada mas

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo