Grupo Versiones de Pink Floyd en Valencia( proyecto)

#1 por vacx el 30/09/2013
Hola busco gente que quiera empezar un proyecto para tocar versiones de Pink Floyd. Es para divertirse no para hacer dinero ni mucho menos. Yo tengo 35 años y llevo tocando la guitarra desde los 15. Mis influencias son muchas pero me gusta mucho Floyd. Los interesados responder por aquí. Yo Vivo el la Eliana. y tengo un espacio que se puede usar para ensayar en casa. El nivel no es muy importante las ganas de aprender si y claro que te guste Floyd.

Un saludo a todos.

Daniel
Subir
#2 por eljoglar el 06/10/2013
Hola soy bajista y guitarrista, me apetece el proyecto, estamos en contacto te dejo un email no entro mucho por aqui eljoglar@hotmail.com
Subir
#3 por vacx el 07/10/2013
Hola muy bien contactare contigo por correo.

Daniel
Subir
Baneado
#4 por marianopirro el 12/10/2013
a mi me gusta el proyecto, soy cantante y guitarrista pero no se si podría cantar las cosas que canta Dios, quiero decir, Gilmour...

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#5 por vacx el 13/10/2013
Vale no hay problema entre todos creo que podemos hacer algo chulo. yo también canto algo. Podemos hacer de Waters y Guilmour. dame tu correo y así envío un correo a todos los que me han contactado. que ya somos 4. Solo falta las teclas.
Subir
#6 por carlessg el 11/12/2013
Hola buenass Me encanta Pink Floyd y queria tambien hacer un grupo , lo malo es que soy Guitarra Solista , ya teneis no? sino me deciss!! controlo varias Caniones que he tocado tambien en Directo , Comfortably Numb , Shine on you Crazy Diamond, Young Dudes, Another Brick in the Wall, y estoy aprendiendo Run to the Hell, vamoss que me encantan! venga un Saludo soy de Valencia y tengo 19 años

CNG

Subir
#7 por vacx el 12/12/2013
Buenas Carlessg ya no seguimos por falta de tiempo…. pero animo sigue buscando. Y sigue dando caña a Floyd que son los mejores. estoy por aquí para lo que quieras algún día podemos quedar para hacer ruido si quieres pero en plan de diversión. Un saludo

Daniel
Subir
Baneado
#8 por marianopirro el 12/12/2013
Con 19 años es toda una promesa! A seguir padelante!

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo