GRUPO EN VALENCIA BUSCA GUITARRISTA

#1 por Gabri Soler el 10/01/2013
Hola, somos grupo en Valencia en busca de guitarrista. El que teníamos se ha ido por motivos laborales, y estamos en busca de uno. Somos teclista, cantante y batería, este último recién incorporado. Tenemos alrededor de ocho temas propios. El grupo lleva en pie alrededor de dos meses, y tenemos tiempo y local de ensayo. Ensayamos en las Naves de Valencia. En cuanto al estilo, intentamos hacer un rock alternativo, con sonidos y letras que sean extraños/as. Buscamos un guitarra que sea creativo y que aporte ideas. Grupos que escuchamos: Doors, Led Zeppelin, Dire Straits, America...Arcade Fire, Sonic Youth, Joy Division, Nirvana, The XX, Red Hot...Algunos de estos grupos son nuestras principales influencias, pero no intentamos hacer nada que se parezca a estos. Lo mejor es que algún interesado en la idea se pase por el local y toque con nosotros, y que ya entonces decida si le interesa o no. Tenemos algunas bases grabadas, por si alguien quiere escuchar algo antes de pasarse por el local.

Tenemos entre 23 y 25 años. Buscamos a alguien que tenga más o menos nuestra edad, entre los 21-27 años.

Saludos.
Subir
#2 por juanvilcoy el 10/01/2013
Hola. Acabo de ver vuestro anuncio.

Soy guitarrista de Alcoy (Alicante), tengo 21 años y llevo tocando desde los 13.
He estudiado siempre con profesores particulares (dos años en conservatorio).
Actualmente resido en Valencia y tengo profe particular (Ivan Cebrian).

Mis influencias son rock de los 70's/80's en general, aunque no me cierro a ningún estilo en concreto,
estoy abierto a probar i experimentar cosas.

Tengo equipo propio medianamente profesional (Fender FRS Telecaster 72 Custom MX, Fender Hot Rod Deville, y mi set de pedalitos).

Si os interesa podéis contactar conmigo por aquí o por Whatsapp (690034752 - Juanvi

Un saludo tioss! :)
Subir
#3 por Javitxu el 11/01/2013
Hola, soy Javi de Valencia, guitarrista con equipo y experiencia, éste es mi telefono 617337577.
Subir
#4 por Gabri Soler el 11/01/2013
Seguimos buscando, up!
Subir
#5 por Gabri Soler el 21/01/2013
Seguimos buscando, y al ser posible a alguien con tiempo y que no le importe empezar un proyecto nuevo.
Subir
#6 por Gabri Soler el 21/03/2013
UP!
Subir
--495413--
#7 por --495413-- el 18/04/2013
Hola,

me llamo Mario y estoy interesado en el proyecto
tengo 21 años, experiencia en grupos, creatividad, ganas y equipo

os dejo el mail "mariohernandeztor@gmail.com"

Un saludo!
Subir
--467801--
#8 por --467801-- el 29/04/2013
Hola,

Soy Yassir, estoy interesado, aver si me pasais las bases gravadas, y intento meterle algo, y os las devuelvo.
Fairofdark@gmail.com

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo