Grupo de Valencia Busca Guitarrista

#1 por xelnag el 24/02/2011
Hola !

Somos un grupo formado por cantante, bajista y guitarra, estamos buscando tanto batería como guitarrista en Valencia. Nuestro estilo ronda el Hard Rock, pero no nos limitamos a nada.

Tenemos local de ensayo en Foios (Valencia), equipo y muchas ganas. No es importante el nivel, sólo las ganas incorporarse al proyecto y la motivación de aprender y avanzar.

Contacto: [email]icetrap.rock@gmail.com[/email]

Nos vemos !
Subir
#2 por bcatanesi el 02/09/2011
Hola, toco la guitarra junto a un amigo bateria y estabamos buscando algo mas serio. Vivimos en Valencia. Tenemos un nivel medio. Los dos tenemos 16 años. Yo dispongo de equipo propio: Un par de guitarras (Epiphone y chibson) y un ENGL Thunder 50 a valvulas. Mi amigo esta apunto de vender su bateria electrica para pasar a la acustica. Que tipo de musica tocais? A nosotros nos gusta el rock clásico y blues como puede ser led zeppelin, jimi hendrix, the white stripes, john lee hooker, ACDC, the clash, sex pistols... Un saludo!

Music and adventures at:
http://www.facebook.com/borjacatanesi
http://www.instagram.com/borjacatanesi

Subir
#3 por zakariax el 21/09/2011
¡Hola! Soy guitarrista rítmico , de 20 años de edad, llevo 3 años con esto y me gusta mucho componer aunque no tengo mucha experiencia en teoria musical ya que aprendí por mi cuenta. Tengo 0 experiencia en directo pero he tocado en otros grupos. Cualquier cosa contactad conmigo a través de mi perfil, donde también vienen algunos de mis grupos influyentes.
Subir
#4 por Nachoda99 el 25/05/2015
Hola soy guitarrista de nivel medio/alto de 16 años valencia , toco el piano nivel medo/bajo, lo basico, acordes en piano y tal , se mucho sobre musica, guns n roses acdc led ceppeling... , me encantaria unirme, si ya teneis dos guitarras podria cantar o hacer lo que sea, toco la bateria y el bajo bien, aunqe no tengo, lo que tengo son dos guitarras electricas, una acustica y un piano bueno 682605785
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo