Grupo en Valencia BUSCA GUITARRA, URGE!

#1 por Gabri Soler el 06/09/2013
Hola,

Teclista, batería y cantante buscan guitarra para formar grupo. Tenemos varios temas hechos, alrededor de unos 8-10. Buscamos a alguien con experiencia y con bastante oído. No importa edad. Con respecto al estilo y grupos...nada. No os podríamos decir ningún grupo o estilo ya que conscientemente no intentamos tocar bajo ningún patrón establecido, ni parecerse a ningún grupo. En aspectos generales, sería un rock bastante alternativo. El último guitarra que vino a probar dijo que algunas partes de alguna canción le recordaban a THE XX. El guitarra que tocó con nosotros y con el que hicimos la mayoría de las cancions tuvo que marcharse por motivos académicos. Luego acudieron tres a tocar, pero no nos convencieron. Uno, el primer día, quería canviar hasta el nombre del grupo y el estilo de las canciones; el otro no sabía como tocar para acompañar al piano; y el tercero buscaba primero hacer covers. No buscamos a ningún guitarrista con el fin de que haga muchas virguerías. Sólo a alguien que tenga oído para darle peso y fuerza a las canciones junto a lo que está tocando el piano. Lo mejor es que si existe algún interesado que venga a la sala de ensayo y que toque con nosotros. No se pierde nada.
Subir
#2 por forytbeth el 07/09/2013
Hola soy una chica que toco la Guitarra, no tengo experiencia ni gran equipo,pero pídeme que toque Metallica y te lo matizo....mas o menos; me llamo Isabel y vivo en Torrent .Estudio Guitarra clásica. Me encantaria probar el tocar con gente; Bueno,ya me direis algo, no soy una chavalita pero tengo buena imagen. Chao.....
Subir
#3 por birtol el 09/09/2013
Hola Gabri:
¿Teneis algo que se pueda escuchar de lo que estais o estabais haciendo?.Es para hacerme una idea.Estoy intentando formar un grupo por mi cuenta pero es que parece imposible,a ver lo que teneis pensado montar.Un saludo
vic_trasto@hotmail.com

No he fracasado.He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo