Grupo Thrash Metal busca guitarrista solista y vocalista BCN

#1 el 25/09/2011
Hola a todos!

Somos un grupo de Thrash Metal , nos gusta todo tipo de metal pero el grupo basicamente tiraria por este genero. Por citar algunas de nuestras influencias , serian la Old Sepultura (Beneath The Remains , Schizophrenia etc), Sodom , Kreator , Venom incluso incluimos grupos como Death.

Estamos comenzando ahora con el grupo , por fin hemos conseguido local y individualmente yo(guitarrista ritmica) y el bateria tenemos 1 año y medio de experiencia , para hacerse una idea , nos sacamos canciones como Mass hypnosis de Sepultura , Black Metal de venom , Violent Revolution de Kreator.....pero nos falta un guitarrista solista y vocalista, mas o menos buscamos a alguien de nuestro nivel o algo mas avanzado , pero que sea alguien que le guste este genero y sea una persona agradable y comprometida.

Somos de Rubi (Barcelona) pero el local en principio lo tenemos en Terrassa. Asi que cualquiera que sea de BCN y alrededores es bienvenido!

Para contactar con nosotros : viktorvarg@hotmail.com
Subir
#2 el 31/10/2011
Buenas! Soy de barcelona, tengo casi los 17 años, y este és el género por el que más he tirado siempre. Tengo 3 años de experiéncia con la eléctrica, y siete con clàsica, con buen nivel de teoría musical. Así que si seguís en búsqueda de solista me comentais, ok? Pero no os espereis una velocidad extrema en los solos... Saludos!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.