GRUPO THRASH BLACK BUSCA GUITARRISTA (MADRID)

#1 por suspiria el 02/08/2012
PREGUNTAS AQUI.
Subir
#2 por guitarocker el 06/08/2012
Hola!
Veamos, yo tengo casi 20 años, llevo tocando guitarra 4-5 años aunque estoy de parón, pero retomaria toda la practica en 2 semanitas. No tengo problema en hacer solista o ritmica, o compartirla eso es lo de menos. Tambien tengo experiencia con grupos y componiendo.
Por ultimo decir, tambien por si hiciera falta tengo algo de experiencia en hacer de vocalista con guturales.

Me gustaria saber de que zona sois, que edades teneis mas o menos, experiencia, de todo un poco jeje.
Un saludo!
Subir
#3 por nanometrovovo el 06/08/2012
Hola,
Toco thrash y black.
Estas son mis preguntas:
¿qué banda sois?
¿cuántos sois?
¿qué edad tenéis?
¿dónde ensayáis?
¿cuántos días a la semana y a qué hora?
¿cuánto pagáis de local?
¿teneis temas propios?
¿en qué afinación?

Saludos

dp
Subir
#4 por gunner_metal el 09/08/2012
hola. yo también estoy interesado. cumplo en dos meses 20 años y llevo 5 tocando.
los grupos que me gusta tocar son at the gates, in flames, darkthrone, tsjuder, taake, hypocrisy, amon amarth, cannibal corpse, watain, burzum, dissection, insomnium...
vivo en la zona norte de madrid capital. estoy en un proyecto de black en el que somos dos, pero también busco grupo. también estuve en uno de death del que os puedo pasar temas si queréis.
un saludo.
Subir
#5 por kleber el 12/08/2012
hola estoy interesado soy guitarra ritmica tengo 31 años equipo propio experiencia toco versiones de sepultura hypocrysis amon amarch cradle of fil si no te inporta podriamos quedar tengo un hermano q toca el bajo yo estuve buscando gente para hacer este estilo de musica pero no encontre avisame culquier cosa un saludo
Subir
#6 por kleber el 12/08/2012
soy de gudarrama no tendria problema para desplazarme
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo