Grupo temas propios

#1 por Maury70 el 11/06/2016
Guitarrista busca gente para formar grupo de temas propios, nivel medio/medio alto, zona sur de Madrid.
Será a partir de julio, ensayar todo el mes y luego retomarlo a partir de septiembre, ya que en agosto me es imposible.
En julio para conocernos y ensayar de momento una vez la semana y luego a partir de septiembre iría en serio, con mas ensayos y tal.

Busco: batería, bajista, cantante, guitarra (solo ritmica, no solista)..estilo rock, rockblues, indie, grunge

Abstenerse gente con mucho ego que quiere imponer sus propias ideas.
Abstenerse tb gente obsesionada con las reglas de no se que no se cuanto..las reglas las pone el conjunto..que el tema suene bien, que se toque dentro de la estructura si, pero con reglas tontas y con agobio no...busco gente para disfrutar de la musica y no para pasarlo mal o agobiarme..que haya buen rollo..para mi es lo primero.

Eso va a ser un hobby, así que se abstengan tb gente que busca pasta o dar conciertos en seguida...eso en futuro si..pero de momento con tranquilidad...sin prisa, pero sin pausa jeje

Y ultimo, a ver, covers no vamos a tocar...podría considerar alguna versión, pero personalizada, modificada y llevada a nuestro terreno...nada de, oye que el tema original no es así, es que no lo tocan así...porque con todo el respeto, me la sopla como es el tema original, me gustaría encontrar gente creativa con mente abierta que sepa que si cure tocan purple haze no la tocan como hendrix y si led zeppelin tocan riverside blues no la tocan como r. johnson etc..

En fin, prefiero gente de 30 años palante ya que yo tengo 46 tacos, da igual chicos o chicas..

Gracias,
Subir
#2 por druitec el 20/06/2016
Donde resides? Vaya ya he visto, yo cerca de Legazpi mi móvil 627552234 o envíame el tuyo y te llamo
Javier.
Subir
#3 por Maury70 el 20/06/2016
Ensayo por horas en los pika studios de Leganes, son locales buenos y baratos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo