Grupo o solista?

daneliyo
#25 por daneliyo el 20/05/2012
#22 #24 Lo queria poner en condicional, y no me digas que miento y suelto aqui lo primero que pillo, he estado un buen tiempo moviendome de aqui para alla averiguando donde y lo que cuesta, no creo que nos convenga a ninguno de los dos meternos en insultos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WalterLopes
#26 por WalterLopes el 20/05/2012
skimy escribió:
quiero que quede recogido que mi cancion es mia: propiedad intelectual

y con eso, si algien me plajia la cancion, que pasaria?
Subir
daneliyo
#27 por daneliyo el 20/05/2012
Y no desviemos el tema, por favor.
Subir
Laser Blue
#28 por Laser Blue el 20/05/2012
Empiezas preguntando qué es lo mejor, buscar un grupo o tocar solo.
Después desvías el tema preguntando sobre los derechos de autor.
Después te pillamos una mentira y aún así un compañero del foro se toma su tiempo intentando explicarte cómo funciona el asunto.

Y ahora nos dices que no desviemos el tema.
Por cierto, el otro hilo que has abierto que se llama "decepcionante" ya a sido tratado en el foro en infinidad de veces.

Un saludo.
Subir
WalterLopes
#29 por WalterLopes el 20/05/2012
#27 tiene razon Laser Blue, fuiste tu quien desvio el tema, y ahora hay mas gente, como yo que esta interesado por e otro tema,
Subir
daneliyo
#30 por daneliyo el 20/05/2012
#28 1. Yo no he desviado el tema, he dicho en respuesta a otro comentario que no subo nada hasta que lo registre y luego otros habeis mostrado interes por esto.
2. He dicho que me queria referir a condicional y que no juzgueis lo que digo, ya que he estado bastante tiempo informandome sobre esto.
Y digo que no desvieis el tema porque estais dando mas importancia a la patente que al tema del hilo.

3. Aunque se halla tratado, que no lo se, es un hilo el cual me he sentido necesitado de crear aqui ya que ha sido recientemente que ha pasado, y quiero saber lo que me decis debido a que la mayoria ya habeis pasado por eso y teneis mas experiencia.
Subir
Skimy
#31 por Skimy el 20/05/2012
#26 Pues te tocaria ir a juicio y presentar como prueba tu registro de propiedad intelectual. Si tu obra es anterior ganas tu, aunque realmente aqui en España quien decide quien gana es el juez que considerara las pruebas como estime oportuno


daneliyo escribió:
he estado un buen tiempo moviendome de aqui para alla averiguando donde y lo que cuesta

Pues te has informado muy mal amigo, porque todo lo que yo he explicado no lo he sacado de foros ni de amigos, lo he sacado de llamar por telefono a sgae, propiedad intelectual y safe creative. Y tu informacion es falsa
Subir
daneliyo
#32 por daneliyo el 20/05/2012
#31 Pues en ese caso me han informado mal, y te aconsejaría que no atacaras tanto a la gente, en el sentido de que en vez de decir que miento, decir que me han informado mal, porque me considero una persona con muchas ganas de conocer y comparar una informacion con otra.
Subir
Skimy
#33 por Skimy el 20/05/2012
#32 Si lees el comentario #22 ha dejado claro en que sentido mentias, no te lo tomes a mal, pero si usas de forma incorrecta los verbos y luego te contradices estabas mintiendo, si no era tu intencion es otro asunto.

Y yo no he dicho que mientas en tu informacion, ahi he dicho que te has informado muy mal y lo has soltado como verdad sin tener ni idea. Oye que yo tambien hay asuntos en los que no tengo ni idea, pero para eso basta con poner un "yo creo que.."

Para eso estoy por aqui para compartir la informacion que pueda como he hecho y me he esmerado en plasmar con palabras como funciona por encima el asunto, cualquier duda sin problema
Subir
daneliyo
#34 por daneliyo el 20/05/2012
#33 Pues no, no era mi intención mentir, lo siento, me he expresado muy mal.
Subir
usuario18
#35 por usuario18 el 20/05/2012
tú solo te pones trabas:no quieres poner un anuncio de tu grupo porque según tú,nadie aquí tiene tu tu edad. dices que nadie querrá entrar en tu grupo,porque nadie quiere saber de "buena música". dices que contratar músicos para cada concierto sería demasiado caro.
:roll: :roll: :roll:
estás buscando una forma de llevarlo a cabo,o solo buscas ponerte más y más trabas?
si yo fuera tú,buscaría músicos para formar una banda. si no es posible...pues no hay mucho que pensar,no?solo te quedaría ser solista.
Subir
btrainee
#36 por btrainee el 21/05/2012
#35
Estoy de acuerdo, tres páginas para aclarar esto...??
Joe, mira yo si fuera tu, ponria un anuncio, y si te llaman, genial, sino, te quedas como estas, siempre puedes ir componiendo ideas, perfeccionarlas, y si sabes desenvolverte con otros instrumentos BIEN, crea tus temas.
De todas maneras, yo con el proyecto que estoy ahora, les enseñe mis ideas perfeccionadas que tenia ya creadas (antes de crearlo) y ahora sufren cambios, por que tenemos que establecer una base para "rapear" no hay nada fijo, todo es flexible, ten en cuenta eso por si quieres crear y tocar con una banda tus "ideas".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo