Grupo rock&roll en Castellón y alrededores (Burriana, Vila-real, etc.)

#1 por rockandrollband el 29/05/2010
Hola a todos,

Pues la idea es formar un grupo de nueva formación, una banda de rock&roll.
Las influencias van desde: Fito & Fitipaldis, M-Clan, Heroes del Silencio, Revolver, Rafa Pons, Quique González, Platero y tú, Extremoduro, Credence Clearweater Revival (CCR), Rolling Stones, The Beatles...

No pretendo contactar con músicos "profesionales", puesto que yo no lo soy. Nivel medio-básico, "escuela doméstica": acordes, tablaturas, etc., ya que yo no he ido a ninguna parte a aprender, soy autodidacta y no leo solfeo).

Tengo 26 años, soy voz y guitarra ritmica. La creación del grupo parte de cero, así que, si eres bajista, guitarrista o batería, animate. :si:

La cuestión es que tocar en solitario no motiva, así que si estas interesado enviame un privado, comenta por aquí y nos pondremos en contacto.

Saludos.
Subir
#2 por yiiipo el 29/05/2010
juas, que buenas influencias :D una pena que no estés más cerca :(, ademas de que quizás sería muy joven para tocar contigo no??

Mucha suerte!!! en la búsqueda
Subir
#3 por rockandrollband el 31/05/2010
Pues gracias, si las influencias te parecen buenas, una pena que no te pille más cerca sí. En cuanto a la edad puse la mía de referencia, porque siempre esta bien tocar con gente de edad cercana. Eso sí, creo que será más fácil y mejor hacer una banda joven, porque la gente más experimentada (que pase de los 30), igual pretende salir a dar conciertos en dos semanas y esto puede que le queda pequeño. En fin, a ver que pasa.

Podeis contactar por aquí por el foro, por mensaje privado o por mail:

[email]rockandrollband83@hotmail.com[/email]

Venga animaros!:banda_rock:
Subir
#4 por rockandrollband el 14/06/2010
Up!

... resumiendo, y siendo pesado... tengo 26 años, soy voz y guitarra, autodidacta, no leo solfeo. Busco guitarra, bajo y batería, no hace falta experiencia en otros grupos, nivel medio-básico (acordes, tablaturas...), de edades aproximadas y con ganas de tocar y divertirse, pero también con seriedad para que valga la pena. Y si nos dejan, dar conciertos.

Influencias: Mclan, Heroes del Silencio, Revolver, Rafa Pons, Quique Gonzalez, Fito, Platero y tú, Rolling Stones,The Beatles, Credence Clearwearter Revival, Extremoduro.

Pues eso es todo, contactad en: [email]rockandrollband83@hotmail.com[/email]
Para los usuarios no registrados: rockandrollband83 (arroba) hotmail (punto) com

Salu2!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo