grupo de rock sin experiencia en bilbao

#1 por POSCAR el 27/12/2011
hola a todos haber la movida... estoy intentando formar un grupo de rock no es necesaria ningun tipo de xperiencia en otros grupos ni ser un grande de la guitarra, solo tener ganas y tiempo para juntarse y ensallar, lo ideal seria que el grupo estaria formado por dos guitarras un bajo y bateria.
yo toco la electrica desde hace 5 años y tengo 19 takos asiq interesados solo hay q preguntar!!

un saludo:OSCAR
Subir
#2 por 4c1d-N2O el 27/12/2011
Si fuese de metal me animaba.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
#3 por guitarjam el 31/12/2011
si sigues interesado, yo estoy libre.
yo toco la guitarra. y me da igual que tipo de musica tocar XD
Subir
#4 por POSCAR el 31/12/2011
weno gente ya esmos dos guitarras guitarjam y yo necesitamos bajista y bateria repito q no hace falta tener ninguna experiencia en grupos ni ser un dios de la bateria o el bajo solo tener ganas de aprender y tiempo para juntarse y ensallar
Subir
#5 por tronti el 01/01/2012
yo me ofrezco como bajista! mandazme un mensage k si no iual no me entero a lo k kontesteis!! :D
Subir
#6 por POSCAR el 02/01/2012
xmi perfecto!! tu q dices xabi?
Subir
#7 por guitarjam el 02/01/2012
por mi tambien!!!! ya solo nos queda encontrar un bateria
Subir
#8 por POSCAR el 02/01/2012
weno tronti pues ya estas dentro!! jajaja ahora solo nos qeda encontrar bateria!!!
Subir
#9 por tronti el 02/01/2012
os propongo a un colega con el k llevo dos años tocando (para bateria) os mola la idea?
Subir
#10 por POSCAR el 02/01/2012
yo xmi perfecto xabi otra te pregunto tu q dices?? jajajaja haber cuando podemos qedar todos para ir conociendonos y demas?? yo cualquier dia tengo libre
Subir
#11 por guitarjam el 02/01/2012
Tambien me parece bien!!! Pues cuando kerais. Yo esas dos semanas las tengo totalmente libres.a partir del 11 al 27 lo tengo un poco jodido, k tengo los examens :S
A todo esto el quien canta???
Subir
#12 por POSCAR el 02/01/2012
jajajajaja ami en hay si q no me mireis jajaj q canto mal no un poko peor jajajaj asiq el q se anmime el puesto es suyo jajaja pos nose q dia os viene mejor de esta semana para qedar?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo