Grupo de rock, punk - rock, etc.

#1 por naxene el 09/08/2012
Buenas, mi nombre es Nacho tengo 24 años y llevo 3 años y medio tocando la guitarra de manera autodidacta. He tocado "tres veces contadas con bajistas o guitarristas de manera aislada" y me gustaría formar un grupo con personas que empiecen de cero con el simple hecho de querer quedar para pasar un buen rato.
No tengo preferencias musicales ya que me gusta cualquier género musical, música de los años 70, 80, rock nacional, internacional, etc.
Al ser la el inicio en un grupo, no se buscan personas con un nivel profesional porque verán mermado su avance y una frustración para los que tengan un nivel bajo o moderado.
Espero la contestación de todos aquellos que estén buscando grupo desde cero!
UN saludo a todos.
Subir
#2 por alfarcia el 09/08/2012
Hola Nacho tu propesta me parece genial, soy tambien guitarrista mas o menos en tu misma situacion y nivel y me gustaria unirme a lo que propones. El tema es que soy de Alcala de Henares. No me importaria juntarnos por Alcala, Torrejon, Coslada o algo asi. Mis preferencias mas o menos como las tuyas Rock, Blues, Pop-Rock, Indie y cosas asi. Si eres de Madrid lo miramos.

Saludos,
Subir
#3 por xabimend el 13/08/2012
Importante que comentes de donde eres Nacho. Yo toco desde hace años, pero a un nivel muy pobre jajajaja asi que no me sentiria frustrado para nada con alguien que empieza desde cero, asi que mi propuesta es la misma, pero en Bilbao

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Subir
#4 por davidxampy el 14/08/2012
muy buenas desde barcelona...
estaria genial quedar y empezar a mirar temas desde cero...yo llevo de 3 a 4 años dandole a la guitarra...y los 2 ultimos...mas en serio...pero por trabajo y por tocar siempre en casa solo,pues no le das tanto como quisieras...y una vez ya caminas sobre la cancion pues no la pules...pero es importante saber de donde eres...
un saludo
Subir
#5 por naxene el 15/08/2012
Hola a todos, ante todo muchas gracias por las proposiciones y aportaciones con la intención de formar un grupo para pasar un rato. Siento indicar a los chicos de Barcelona y Bilbao que actualmente vivo en Madrid y viendo como está todo de chungo difícil está salir de aquí!!!. Esperemos que algún músico más se pueda añadir más para formar el grupo y que no sean solo guitarristas.
Un saludo a todos!!
Subir
#6 por naxene el 06/09/2012
Vamos chicos!!! hay alguien interesado en formar un grupo desde cero!!!! seguro k alguien en madrid está interesado en kedar para tomar unas cervezas e intentar sacar algún tema versionando o desarrollando temas nuevos!
Subir
#7 por alexneb el 11/09/2012
Hola, me llamo Alex y tengo 28, soy de Cuba aunque vivo en Madrid desde hace años (aprovecho presentarme), estoy en una situación parecida a la de Nacho con la diferencia en que en el ultimo año perdí mi guitarra, reconozco no tengo ni p... idea de esto y ganas son lo que me sobra, ahora con guitarra nueva me encantaría practicar en buen plan, tomar unas cerve, echarme unas risas y aprender en buen rollo a tocar para hacer alguna birguería con algún colega.. jejejjj ... si alguien por aquí esta interesado que envíe privado ^^ ,tambíen soy nuevo en el foro, por lo cual cualquier ayuda para aprender se agradece, estoy por Alcala de Henares

Un saludo
Subir
#8 por naxene el 19/09/2012
Vamos chicos, ya estamos dos guitarristas asi que esperamos pronto más gente para formar un buen grupo donde pasarlo bien! Un saludo a todos.
Subir
#9 por alexneb el 21/09/2012
naxene escribió:
Vamos chicos, ya estamos dos guitarristas asi que esperamos pronto más gente para formar un buen grupo donde pasarlo bien! Un saludo a todos.

ahio ahi.. que se note.. ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo