Grupo Rock-Metal-Stoner Busca cantante y batería en Sevilla

#1 por miyagi el 30/04/2013
Soy Santi, guitarra del grupo de metal alternativo-stoner SOMA, de Sevilla. Salimos de una formación, Zelig, que grabó un disco en 2009 y queremos darle un giro a la música que componemos, para hacerla más directa, rockera, para lo cual buscamos nuevo cantante y batería.
Respecto al cantante, no queremos chicas, ya que en el pasado hemos tocado con cantante femenina, y es parte del cambio que queremos hacer. Lo que nos interesa es que tenga buen oído y sobre todo ganas de componer y que sea formal y no llegue dos horas tarde a los ensayos.
Respecto al batería, nos interesa que tenga conocimientos del estilo que queremos hacer, en una onda a lo spiritual beggars, down, queens of the stone age, algo así.
Tenemos local-estudio propio. Interesados contactar por mensaje privado por aqui. Un saludo.
Subir
#2 por therooster el 11/05/2013
Hola Santi, soy Domenico, italo-alemán y sevillano de adopción. Llevo ya 10 años en Sevilla. Soy un apasionado del rock y vuestro estilo es exactamente lo que yo busco. No he cantado nunca en un grupo, pero tengo mucha gana de dar el paso. Llevo ya demasiado tiempo tocando por mi sólo con la guitarra y versionando temas de pearl jam, radiohead, alice in chains, system of a down...., y creo que ya es hora de probar algo mas. Si estaís interesados en conocerme os dejo aqui mi movil 607685955
Un saludo,
Domenico
Subir
#3 por Guillermo Maldonado Martinez el 01/02/2015
Hola. Soy guillermo, soy batería y guitarrista,tengo influencias de muchos grupos. Desde nirvana hasta Dream theater. Dispongo de una buena batería. También compongo con la guitarra y experiencia en grupos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo