Grupo Rock Madrid... Se Buscan!!!

#1 por alexporti6 el 15/10/2014
Pues la idea es esa, formar desde un inicio un grupo de rock, preferiblemente con gente que le guste tanto temas en ingles como en español, y que le guste la diversidad musical dentro del rock.
Me llamo Alex, tengo 27 años y toco la guitarra, y había pensado en hacerlo así mejor que en meterme en un grupo ya estructurado y en el que ya tienen ideas mas o menos establecidas, e incluso canciones. . En cuanto a los integrantes, pues se buscan CANTANTE, GUITARRA, BAJO, BATERIA Y TECLISTA. Y por supuesto, tanto chicas como chicos.
De momento y hasta que nos encontremos a gusto, lo mejor será alquilar local por horas con equipo ya que así no necesitáis gastar mucha pasta en un ampli para un local.
si os parece buena idea, escribir!! Un saludo a tod@s!!
Subir
#2 por jugarsant el 29/10/2014
Hola Alex

Pues yo estoy buscando lo mismo, toco la guitarra y algo de bajo. Me gusta el rock en todas sus variantes, sobre todo años 60 70, mi idea es quedar una o dos veces a la semana y pasarlo de pm, sin pretensiones serias desde el inicio.

Un saludo!
Subir
#3 por platoso el 29/10/2014
Hola amigo, yo me apunto, si es por Madrid capital para ensayarrrr.
Soy guitarrista y necesito ensayar con formación completa (bajo, batería, etc) que en casa ya me sale todo mu bien :D :D :D
Nivel medio... espero; y preferible viernes, sábado... pero bueno, hay que hablarlo al ver también como va la cosa

Saludos!!!
Subir
#4 por alexporti6 el 29/10/2014
Ya somos dos guitarras, nos faltan bajista y batería!!! todavía esperando, si se anima alguien aquí seguimos. Seria para empezar en Diciembre, pero evidentemente hasta que no estemos todos no hablaremos del horario
Subir
#5 por guillermo_r_m el 30/10/2014
Hola Alex.

Soy guitarrista/baterista, así que no me importaría ponerme a la batería. Estoy tocando la guitarra en un grupo, pero creo que necesito un cambio de aires! y empezar con la batería en un grupo, me apetece.

Me apetecería hacer algo potente, fresco y con pegada, jajaja, rock-punk-garage, no se si es la idea que buscas.

Si te mola, mandame un privado y seguimos hablando y comentando la jugada...

Saludos.
Subir
#6 por alexporti6 el 30/10/2014
Por supuesto, yo creo que eso buscamos todos. Y que sabes mas, de guitarra o de batería? . Tampoco somos expertos pero algo de nivel hace falta, claro. Crees que podrias dar caña con la batería y poder asumir la responsabilidad de llevar las baquetas?? jejejej
Subir
#7 por guillermo_r_m el 30/10/2014
Pues llevo mas tiempo tocando la guitarra que la batería, pero creo que se me dan mejor las baquetas! y disfruto como un enano, así que si que estoy dispuesto a asumirlo!!
Subir
#8 por Alex el 05/11/2014
Hola,

Somos un bateria y bajista con bastante experiencia y groove, llevamos tocando juntos en varias bandas desde hace años y hemos desarrollado una base muy solida. Nos interesa bastante tu propuesta y los grupos que mencionas. En este momento estamos tocando en una banda de versiones de grunge tipo alice in chains pero queremos ver otras opciones.

Si estas interesado contesta este mensaje y ya quedamos para tocar.

Un gran saludo Alex y Luis.
Subir
#9 por Alex el 05/11/2014
Ah.. ya te había escrito en otro hilo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo