Grupo Rock Henares

#1 por juanan200 el 20/02/2014
Buenas, soy Juanan, tengo 37 años y soy de San Fernando. Toco la guitarra desde hace unos tres años, y tengo un nivel medio.
Estoy buscando formar un grupo rollo rock español, con temas propios, aunque los inicios serían versiones, para empastar.
Busco gente con ganas sobre todo, me da igual el nivel, ya iremos aprendiendo. Sobre todo quiero compromiso y ganas de hacer conciertos en el futuro.
Tengo un amigo bajista de la misma edad, que también podría entrar en el proyecto, asi que haría falta un batería y un buen guitarra que tape los errores que pueda hacer yo y el bajista, jejjee.
Tema de cantante está abierto, aunque yo me arrancaría sin problema, con lo cual el segundo guitarra tendría que solista.
La idea sería locales por horas de momento y luego ya se vería.
Mi telefono es 676600578, escribirme y hablamos. Saludos.
Subir
#2 por ninjacabron el 23/05/2014
Hola,

Soy Angel, de 38 años y vivo en Meco (cerca de Alcala de Henares). Soy guitarrista desde hace 20 años y he cantado en varios grupos.
Si aún sigues buscando, contacta conmigo en el 616 46 01 47.
Subir
#3 por zoas el 20/07/2014
Hola:
Buscamos cantante-guitarrista. Ensayamos en Guadalajara. Facebook Douzgrupo.
Saludos
Subir
#4 por Daniel el 16/04/2015
Soy de Alcalá, llevo tocando desde hace un año y algo. Tengo 25 años, me gusta el blues, rock y casi todo tipo de metal.
Me gustaría encontrar a alguien para tocar juntos (se hace aburrido tocar solo), y si eso formar un grupo. No tengo demasiado nivel, pero muy dispuesto.
Dani.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo