¿Qué grupo de rock español os gusta más?

rurru
#49 por rurru el 21/10/2009
makoki_58 escribió:
Lone Star.

buscarlos, seguro que muchos no sabeis quien son.

es obvio que ya no existen.

salu2 y buenos acordes.


Hostia, yo tengo un par de ellos de lone star, y otro diskillo de temas sueltos con versiones de ellos :D
El que más me mola es uno que en verdad se sale de su royo bastante...porque tocan jazz! y con un vibráfono!.. Si lo buscas igual lo encuentras, 'Lone Star - En Jazz', ya verás qué sorpresa ;)


Y del temaa, rock en español lo que más he escuchado es Extremoduro, y yo y los que lo hemos mamao desde siempre no sabemos la suerte que tenemos de tener influencias de ese PeaSo de guitarra que es Iñaki el Uoho.
Por cierto, yo soy de los que le gusta extremoduro como caso aislado, hay otros que en teoría 'suenan' a extremoduro, pero QUEEE VA, ami no me la pegan. en resumen; Extemoduro: Bien. Marea: MAL. Platero y Tú: bien. Fito: mal. La Fuga: MAL. Barricada: Bieen. Leño: BIEEN!...

Ah y los Enemigos.. infravaloradísimos. El que se identifique con mis gustos y no los haya escuchado mucho, está tardando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#50 por Metillico el 21/10/2009
Los Enemigos, gran olvido por mi parte.:oops:

Tardé en cogerles el gusto. Pero un día, después de mucho tiempo volví a escuchar uno de sus discos y les fui cogiendo el rollo. Luego ya se quedan ahí para siempre.:si:

Los he visto muchas veces. Aquí, en Galicia, tíenen su segunda casa, y muchisísismos seguidores. Y amigos.:si:

Incluso podría contar alguna anéctoda al respecto.:risa:

De lo que está haciendo Josele solo he escuchado el primer trabajo. No está nada mal. Pero es otra cosa. No es Los Enemigos.

Ultimamente también he visto a Josele (solo, a pelo con acústica) y otra vez haciendo duo con Pablo Novoa, aquí en un pub al lado de casa.:aplausos:
Subir
dario sc
#51 por dario sc el 21/10/2009
que marea suena a extremoduro es lo típico que dice la gente que no l ha escuchado. yo escuche antes a marea que a extemo y la verdad es que nunca le he visto un gran parecido, si te fijas bien las letras son muy distintas, el sondido de uhoho y de kolibrí también, en definitiva cada uno tiene su personalidad.

escuchad estas canciones y decidme si se parecen en algo a extremoduro:







Subir
xabi_8fingers
#52 por xabi_8fingers el 22/10/2009
091 y José Ignacio Lapido. De los '60, Los Salvajes son los que más me gustan.
Subir
25cuerdas
#53 por 25cuerdas el 22/10/2009
Las Mierdas.
Subir
Musictronix
#54 por Musictronix el 25/10/2009
para mi, me parece :cool:una banda muy buena, es SANGRE AZUL:leyendo:
Subir
jackrr3
#55 por jackrr3 el 25/10/2009
pues en lo particular me gusta demaziado "panda" aunke es como punkrock o.. alternativo , tambien esta "qbo", "insite" pero son mas de ese genero, escucha algunas si kieres
Subir
Musictronix
#56 por Musictronix el 25/10/2009
jackRR3 escribió:
pues en lo particular me gusta demaziado "panda" aunke es como punkrock o.. alternativo , tambien esta "qbo", "insite" pero son mas de ese genero, escucha algunas si kieres


carnal, el nick dice que banda española???;) como saratoga, angeles..etc:leyendo::leyendo:
Subir
jackrr3
#57 por jackrr3 el 25/10/2009
jmes escribió:
carnal, el nick dice que banda española???;) como saratoga, angeles..etc:leyendo::leyendo:


jajaja no mmz cierto D: perdon we
Subir
Musictronix
#58 por Musictronix el 25/10/2009
jackRR3 escribió:
jajaja no mmz cierto D: perdon we


tranquilo camarada;)
Subir
bruno
#59 por bruno el 22/01/2015
catupecu machu , massacre , almafuerte , hermetica , sumo, soda stereo , pescado rabioso , patricio rey y los redondito de ricota , riff , pappo blues, las pelotas , divididos, los brujos , la renga , ataque 77 , jauria , friccion, eruca sativa, carajo, circe, connor questa y vox dei estas son la mejores bandas
Subir
Rein
#60 por Rein el 23/10/2016
Bueno, pués siguiendo la estela, también os hablaré de LONE STAR, una legendaria banda barcelonesa injustamente olvidada, eran lo mejores con diferencia. Atención a los links que FLIPAREIS:

https://www.youtube.com/watch?v=cw1xHhYZxq4

https://www.youtube.com/watch?v=4z36U0fzi8s

https://www.youtube.com/watch?v=HwiLSC3PRVE

Y por cierto es verdad que los LONE STAR ya no existen, pero conoceis el ultimo y primer disco en solitario de su carismatico lider Pere Gené, llamado BOOMERANG?

https://www.youtube.com/watch?v=F9C8DJ-SANs

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo