¿Qué grupo de rock español os gusta más?

blinkfredy
#25 por blinkfredy el 14/10/2009
jaja rata blanca que es mas argentino que maradona :D
la verdad el rock español me ha influenciado bastante con grupos como Heroes del Silencio, Ska-p, eskorbuto, la polla records, entre muchos mas que se me pasan en este momento :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caravanserai
#26 por caravanserai el 14/10/2009
M-Clan sigue siendo un grupazo :cool:

P.D. Lo de la 'M', para quien no lo sepa, es de Murciélagos. Cuando empezaron en el mundillo de la música, se quedaban siempre los últimos... con los murciélagos de la noche :D :D :D

Saludos
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 14/10/2009
Thorin escribió:
Ahi te ha faltado Zoom....

Salud!!


Muchas zenkius Thorin pero los Zoom no estaban a la altura (lo se bien) y de todas formas ya no existen;)
Subir
chus538
#28 por chus538 el 14/10/2009
Un grupo que es buenisimo que son de Granada, es LAGARTIJA NICK
Subir
cesc
#29 por cesc el 15/10/2009
Os lo agradezco a todos los que habeis participado en este post:aplausos: , vuestros aportes han sido de mucha ayuda, son la ostia:si:,me há exo pasar buenas horas escuchando musica, y ha merecido la pena, ademas de hacerme buscar grupos en español, que conocia de oidas, pero que no los habia escuchado con detenimiento y bueno... tambien pienso que esto a sido solo una demostracion de que podemos contar con buenos grupos de rock en español :D

por cierto, ha habido un grupo que me a llamado la atencion, os suena "pan de higo" ? y no me refiero a la cancion :D

un saludo!!!!
Subir
sociorock
#30 por sociorock el 15/10/2009
A mi me tiran La Fuga, Marea, Los Platero y Extremo
Subir
Gustavo Elvisitante
#31 por Gustavo Elvisitante el 16/10/2009
chus538 escribió:
Un grupo que es buenisimo que son de Granada, es LAGARTIJA NICK


Es que Granada es un lugar especial. Por eso Amaral le ha dedicado un EP recientemente. Esta ciudad genera. Y genera la sustancia filosofica del sonido español. Los planetas, que comparten sonido de bateria con Lagartija. Y la indiscutible irrupcion del fitiro del rock español, hablo de los Lori Meyers que han venido para quedarce.

Granada, un lugar con magia de rocanrrol...
Subir
Narvasus
#32 por Narvasus el 16/10/2009
Avkho escribió:
Baron Rojo.


+1 :brindis:
Subir
heraton
#33 por heraton el 16/10/2009
Platero de aquí a Lima. Ayer me contó un profe de mi facultad que fue al concierto que dieron en Sevilla los Platero junto a Extremo en la gira conjunta del 96.
Subir
alpezsalazar
#34 por alpezsalazar el 16/10/2009
Que grupo de Hevy les gusta
Subir
urielvelaz
#35 por urielvelaz el 16/10/2009
Aunque muchos les hagan fuchi, los Heroes del Silencio. :saludo:
Subir
Maitiña
#36 por Maitiña el 16/10/2009
Angelus Apatrida, Avalanch, Baron Rojo, Saratoga, Warcry, y ahora la descarga gallega :) Los suaves, Tálesien, The Mirage, Nocheni.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo