Grupo Rock Cartagena

#1 por periko_ctblues el 09/02/2009
Hola:
Me llamo Pedro y estoy buscando grupo para tocar la guitarra en serio,llevo desde los 11 tocando y ahora tengo 28.Me gusta el blues y el rock and roll.
Subir
#2 por pichi el 15/10/2009
Hola Pedro, Me llamo Luis y soy de Cartagena. Llevo tocando tb muchos años la guitarra casi todos los estilos desde los 15 y ahora tengo 30, pero ultimamente estoy mas metido en lo clasico, blues,rock.. Hace 4 años que me fui a lleida por trabajo y ahora estoy por aquí desde hace 3 meses. Apuntate mi mail y msn y si te interesa podemos hablar. [email]Luisgm79@gmail.com[/email].

Saludos
Subir
--336705--
#3 por --336705-- el 21/03/2010
Hola, me llamo juanmi, busco guitarrista en cartagena para formar grupo, estilo de musica rock, pop/rock, rock alternativo, etc..

Interesados enviar correo a [email]juanmi6890@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por frank1787 el 21/03/2010
Yo tambien soy de cartagena y llevo tiempo queriendo formar grupo!!llevo desde los 14 tocando y ahora tengo 23!!No le hago ascos a ningun estilo!mi mail es [email]vixxen15@hotmail.com[/email] y mi telf 660250406!Saludos

Todo es relativo,solo Cuck norris es absoluto..............

Subir
#5 por alaguerrano el 02/03/2011
Hola tengo 33 años y desde los 16 toco la guitarra, y canto desde siempre. Me gusta componer, pero mi sueño siempre ha sido formar una banda. Mi email es [email]alaguerrano@gmail.com[/email]. Dispongo de guitarra electrica, acustica y flamenca, ampli, mesa de mezclas, microfono shure con su pie para cantar, piano digital ( el cual tambien toco algo ) , tarjeta MIDI ( para hacer arreglos a las canciones y añadir a otros instrumentos con software Cubase) Y los mas importante sitio para ensayar: casa de campo en el Algar, en mitad de la nada donde no molestariamos. Busco bateria, guitarra y bajista. Interesados ponerse en contacto conmigo via email, y hablamos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo