Grupo Rock busca cantante y bajista (Valencia)

#1 por hendrix88 el 10/09/2012
Hola! Somos grupo recien formado, somos dos guitarristas y un bateria, buscamos bajista y cantante preferiblemente entre 18 y 25 años. De momento hacemos versiones de canciones tipo AC/DC, Rolling Stones, Nirvana... pero en un futuro no descartamos hacer composiciones propias. Si estás interesado puedes contactar por aquí o mandar un email a ssstop@msn.com.

Saludos!

Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido.

Subir
#2 por hendrix88 el 13/09/2012
Nadie se anima?

Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido.

Subir
#3 por joshepmerrick el 15/09/2012
si necesitais algun guitarra o conoceis de alguien avisadme
Subir
#4 por Christian Godoy Sanz el 04/05/2013
Buenas, soy Christian, tengo 17 años y soy de un pueblo de Valencia (Alaquàs). Soy cantante, sin demasiada experiencia pero con muchas ganas. Mis mayores influencias son Janis Joplin, The Beatles, The Runaways, Queen, Pink floyd, algo de Guns n'roses , ACDC y los Rolling, Aretha Franklin, Amy Winehouse, etc. Mi estilo, por llamarlo de alguna forma, va desde el soul más clásico hasta el rock. Si estáis interesados en escucharme, no dudéis en responderme. Gracias por vuestra atención.

Psycho killer, qu'est-ce que c'est?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo