Grupo rock alternativo busca batería (urge)

#1 por Gabri Soler el 06/07/2015
Buenas noches a todos y todas,

Somos grupo en Valencia en busca de un batería con el fin de terminar y formar, valga la redundancia, la formación del grupo. El grupo está compuesto por teclado, guitarra y cantante.

Con respecto al estilo, qué deciros, nuestros estilo es claramente un rock alternativo. La gente que nos ha escuchado no sabe encajar nuestra música dentro de un marco reconocible e identificativo. Algunos dicen que tenemos matices de grupos de los 80, otros dicen que a grupos "surferos"...La verdad, es que nosotros no buscamos una identidad musical ya existente en el marco reconocible de otro grupo. Tenemos nuestras influencias, como todos, pero cuando componemos nuestras canciones no nos basamos bajo el patrón musical de otros grupos. Nuestras canciones salen naturales, sin ser "copias pegas" de otras referencias o entidades musicales.

Buscamos un batería abierto a hacer cosas nuevas. Que no se cierre a lo ya existente, ni que busque parecerse a unos o a otros.

Lo dicho, con respecto al estilo, creo que cualquier batería que no quiera sumergirse bajo un estilo metal, heavy o cualquier música afluente de estos estilos, puede encajar perfectamente con nosotros.

Grupos que nos gustan: Pixies, The Doors, Joy Division, Arcade Fire, The XX, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Sonic Youth, Nirvana, Rem, Pet Shop Boys, Tears for Fears, Boston, Rem, Alan Parsons, etc

En lo que respecta a nuestro repertorio, tenemos unas diez canciones propias; aunque siempre estamos en un casi constante desarrollo de temas y canciones con el fin de reforzar nuestro repertorio.

Dentro de unas tres semanas vamos a hacer algunos conciertos en la ciudad de Valencia, en algún pub o sala. Serán nuestro primeros conciertos después de estar un año preparando los temas entre los tres.

Sinceramente, sabemos y somos conscientes de que nuestras canciones, con batería, ganarían mucho. Muchísimo. Y estamos con mucha ilusión por conseguir el cuarto miembro que nos abriera la percepción real que queremos escuchar y descubrir.

Tenemos 25, 26 y 27 años. La edad del batería, en principio, no importa. Sólo pedimos que sea abierto a hacer nueva música, comprometido y que no vea la música o el grupo como un "pasatiempo" o hobby.

Nuestra idea es ir haciendo conciertos. Cuantos más mejor. En un principio, ya que estamos empezando, tocar en cualquier sitio con el fin de ir cogiendo experiencia. Luego ya, con la carga empírica, entrar en concursos, alquilar salas, etc.

Ensayamos una vez a la semana, entre semana, por lo que no precisamos de mucho tiempo.

Esperamos el mensaje de alguno de vosotros.

Gracias.

Teléfono contacto: 651805394

Saludos.
Subir
#2 por Gabri Soler el 18/07/2015
Seguimos buscando...
Subir
#3 por Gabri Soler el 15/09/2015
Buscamos un batería estilo Eagles o Pink Floyd. No es que hagamos ese tipo de música, pero el tipo de batería de estos grupos nos vendrían perfecto para el tipo de música que buscamos.

Seguimos buscando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo