Grupo recien formado busca Bajista y Cantante (Madrid)

#1 por Zeshin el 10/05/2010
Hola a toda la comunidad. Un amigo y yo hemos empezado un proyecto de grupo en Madrid zona centro. El estilo queremos enfocarlo a Metal estilo Metallica y Megadeth, vamos, rapidito jeje

Estamos buscando prioritariamente un Bajista, que se comprenda de 16 a 20 años de edad y por supuesto que le mole esta música. También nos urge un cantante, no nos importa si canta agudo, o grave. Queremos caracter en su voz y ganas jeje

Y secundariamente también buscamos un guitarrista, a poder ser que cumpla las características de antes. La idea es tocar algunas versiones de grupos como Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Judas Priest, ACDC... y ya cuando el grupo ande mejor pues ir componiendo nuestras cosillas.

Tenemos muchas ganas y prometemos dar mucho, mucho empeño para el proyecto!
Subir
#2 por Messientosegurooo el 11/05/2010
Heey! que tal? pues si la idea va enserio y tal a mi me interesaria, pero bueno soy guitarrista xD y me molan los grupos que has puesto ;) ya me comentas si te interesa y tal.
Saludos!
Subir
#3 por Zeshin el 11/05/2010
diblink escribió:
Heey! que tal? pues si la idea va enserio y tal a mi me interesaria, pero bueno soy guitarrista xD y me molan los grupos que has puesto ;) ya me comentas si te interesa y tal.
Saludos!

Bueno, también estamos de búsqueda de otro guitarrista, así que también te tenemos en cuenta jeje. Por mensajes privados del foro te comentaré algunas cosillas jijiji
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo