Grupo Punk/Pop en BCN

#1 por Sergi94 el 20/05/2013
Hola a todos! Estoy haciendo un proyecto con una amiga (yo soy chico), ella toca el bajo y yo toco la guitarra y además canto, por lo que necesitamos un batería y otro guitarra, la idea del estilo Pop/Punk se basa en voz melódica, letras de amor, alegres pero sin obviar letras reivindicativas, mi nombre es Sergi Nos, y tengo un canal de youtube y una página en facebook donde podéis oírme cantar con la acústica y así os hacéis una idea de la voz.

Bueno, nosotros somos de alrededores del Clot, yo St Adrià y la bajista de St Martí, por el equipo para ensayar no hay que preocuparse, yo tengo material y la bajista también, el batería si tiene una propia mejor, para futuros bolos y así no tener problemas. Por el tema de locales y tal, podríamos ensayar desde 3€ la hora con un proyecto hasta 8€ en el Banda Sonora (sin proyecto), o por 2,10€ 1h30m, en un sitio de St Adrià de Besòs, donde además te dan descuentos si pillas muchas horas, (eso por la mañana), por la tarde cuesta 8€ y no vale la pena.

Me trec eth chapeu avec vos :)

Subir
#2 por Sergi94 el 20/05/2013
Se me olvidaba edades entre 16/20 +o-

Subir
#3 por josep1998 el 20/05/2013
Ey Sergi, hace unos meses estuvimos hablando y tal, no se si me recuerdas.... Me enseñaste Pennywise jajaja. En fin, quería preguntarte si las letras serían en castellano o en inglés? Es que yo sigo buscando algo parecido a esto, aquí tienes mi anuncio jajaja http://www.guitarristas.info/foros/busco-nuevo-grupo-bcn/216816
Ya responderás cuando puedas;)
Subir
#4 por Sergi94 el 21/05/2013
#3 Hey Josep, pues sinceramente... En castellano o català, incluso alguna excepción en inglés, pero la idea es esa, creo que si que me acuerdo, manda un privado y pasamos fb's ;)

Subir
#5 por josep1998 el 21/05/2013
Pues ahora que veo no te tengo agregado..:/ o me borraste o te borre, pero yo nuca borro amigos xDD
Subir
#6 por Sergi94 el 21/05/2013
#5 Me hice otro facebook, no te ralles jajajaja!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo