Que grupo de power metal me recomendarían?

karfel
#1 por karfel el 21/05/2009
Buenas a todos los foreros..
creé este topìco para preguntarles
que grupos de power metal me recomiendan

Yo Actualmente escucho mas que nada Warcry,
ke aunke en este último tiempo ha variado el estilo
Power, sus primeros albums son de flipar ( utilicé bien el término? xD eso era como kedar anonadado cierto? jaja)

Otros grupos que conozco y escucho algunas canciónes son
Helloween (casi obvio no?), Rhapsody, Stratovarius y Kamelot..

que me recomendarían?

gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 21/05/2009
los power rangers
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 21/05/2009
te recomiendo dos por ahora:

- edguy, grupo de power bastante bueno con un vocalista super ultra genial, canciones: king of fools, babylon y mysteria, despues puedes seguir escuchando y averiguando de este grupo.

- sonata arctica: grupo de power por excelencia, canciones: wolf and raven, full moon, black sheep, shy (balada) y tiene dos covers que me gustan bastante, die with your boots on de iron maiden y still loving you de scorpions, este ultimo bastante mas metalero que la original :ok:

:saludo:
Subir
karfel
#4 por karfel el 21/05/2009
Power Rangers xDD jaja

edguy no lo había kxao.. bajando songs :D
Sonata ia eskuxaba, me olvidé mencionarlo jeje..
el cover de still loving you es la raja :)

sigan recomendando y gracias por lo recomendado

psdt: Letter to dana (Return to sender) es mi knción favorita de sonata
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 21/05/2009
por ahora me acuerdo de gamma ray y de blind guardan :) con esos ya tienes pa escuchar un buen rato :D

:saludo:
Subir
theknowsbe
#6 por theknowsbe el 21/05/2009
lo que me gustaba hace rrato después de 3 borrones de disco duros mmm.
pues los legendarios blind guardian claro, también me agradaba rage, lost horizon, angra, elvenking o ensiferum.

ya similares que no te han dicho y rrecuerdo... seguro te gustaría firewind, avantasia, symphony x, edguy, grave digger, iced heart, demons and wizards, freedom call, dream evil, dragonforce, primal fear, los children of bodom, drangonland, heavenly, nevermore, los japos galneryus y los viejos running wild (lol), de tu país rrecuerdo que escuche alguna vez dark moor, avalanch, saratoga, tierra santa y pues se me fueron los nombres de otras bandas de power metal maso pero con eso te diviertes 1 año, te aburrirás y luego buscarás pr0n xD saludos. ;)
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 21/05/2009
Holas.
Bueno Children of Bodom y Nevermore, no son power metal, uno es mas tirado al death melodico y el otro un thrash que ya decanto en el progresivismo.

Y bueno ya han mencionado mis grupos power metal favoritos: Helloween, Stratovarius, Angra (que ya es mas tirado al progre folk fusion), tambien hay un album de DragonForce que me gusta.
Ahhh quiza podria interesarte los proyectos Avantasia I y II.

Saludos.

Saludos.
Subir
eryou
#8 por eryou el 21/05/2009
Yo recomiendo a parte de algunos que se han mencionado por ahi, a Heavenly, Dark Moor,Bridge adorned y alguno más en castellano como Opera Magna.
Subir
gaudy
#9 por gaudy el 21/05/2009
Ya han dicho mucho... Pero Voy a repetir Lost Horizon porque el "A flame to the ground beneath" me parece un discazo.
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 21/05/2009
Yo si te gusta warcry te recomiendo como ya te han dicho: Avalanch, pero el de antes, cuando estaba victor.
- Disco: Llanto de un heroe (entero, no tiene desperdicio), con doble pedal a tope:aplausos:
Subir
karfel
#11 por karfel el 21/05/2009
Con todo lo que me han dicho tengo para escuchar por un par de años jajajaja

Ya tengo la discografía de WarCry, Rhapsody, Kamelot y en este momento descargando la de Stratovarius jaja
de demases grupos he visto canciónes específicas en you tube que me han gustado bastante.. así que ahí dercargo cosas mas puntuales..
gracias a todos por su aporte :)


( y grax al moderador x mover el tema xD... no sabía donde colocar el topico jaja)
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 21/05/2009
Ninguno , son tos unos pesaos rellenando el compás entero con el doble bombo :risa: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo