Grupo de pop/rock zona Alicante-Torrevieja busca guitarra solista. Fines profesionales

#1 por pacman el 01/09/2009
Muy buenas.

Somos un grupo de pop/rock de Torrevieja formado por cantante, batería, bajo y guitarra rítmica. Ninguno de nosotros es un súper técnico, pero tenemos un sonido muy compacto y potente

La semana pasada grabamos un disco que está en proceso de masterización y estamos en contacto con un representante para empezar a organizar conciertos

El 19 de Septiembre tenemos un concierto en San Miguel (cerca de Torrevieja) y necesitamos a alguien que pueda ensayar a menudo y estar preparado para este concierto, que será la carta de presentación para nuestro representante y posible discográfica.

La idea a partir de este concierto es empezar a movernos por ayuntamientos, festivales, etc. presentándonos como banda de pop/rock-orquesta con un caché de sobre los 3.000 euros.

Estamos buscando urgentemente un guitarrista para tocar segundas guitarras y solos, sobre todo en las versiones. Tenemos un repertorio de 6 temas propios y unas 14 versiones. Todo de pop/rock español:

Una foto en blanco y negro – El canto del loco
Como un perro – El canto del loco
La suerte de mi vida – El canto del loco
Sin miedo – El canto del loco
Ya no quiero nada – Dani Martín
Estoy enfermo – Pignoise
El sitio de mi recreo - Antonio Vega
No dudaria - Antonio Flores
El roce de tu cuerpo - Platero y tú
Promesas que no valen nada - Los piratas
Niña del sur - Taxi
Chiquilla – Seguridad social
Clavado en un bar - Maná

Buscamos a alguien con ganas de implicarse y de intentar vivir de la música. Tenemos muy buenos contactos y experiencia.

Preferiblemente de la zona entre Alicante y Torrevieja.

Contacto: Javi 607 77 56 59
[email]pacman240975@gmail.com[/email]
Subir
#2 por mdwilliams el 20/03/2010
hola
todavia buscas a guitarrista?
Llevo 16 años tocando rock.
tengo equipo y ganas
Matt
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo