Grupo pop/rock Santiago Compostela

#1 por bagnoah el 26/04/2015
Hola, soy guitarrista de 25 años y busco formar un grupo de pop/rock en castellano en Santiago. ¿Alguien se apunta? Dispongo de local de ensayo con equipo
Subir
#2 por Vdrumer el 30/04/2015
Hola qué tal? he visto tu anuncio, y estoy buscando gente para reunirnos y disfrutar de la música haciendo versiones, tributos o temas propios quizás. Yo toco la batería nivel medio y me gustaría formar un grupo sin presión ni compromiso, simplemente objetivo disfrutar, y si la cosa pita hacer algún bolo en un futuro, si te interesa me dices, tengo 42 años y tengo mucha ilusión con la música, un saludo!
Subir
Baneado
#3 por igragon el 01/05/2015
Hola. ..yo me he trasladado a santiago por el curro....vengo de tocar en un grupito heavy en vigo pero poco tiempo....he estado en clases de guitarra y aunke mi estilo es más tipo...satriani....steve vai...y demás virtuosos....también me mola el rock....hard Rock. ...sería cuestión de hablarlo si os interesa. ....un saludo!
Subir
#4 por EGL el 07/09/2015
Buenas me llamo Edu Tengo 23 años .Acabo de llegar a Santiago y busco grupo llevo 5 años tocando la guitarra sigo estilos como Rock hard Rock y Punk si estais interesados estamos en contazto busco buen rollo y darle kaña a la musica:)
Subir
#5 por Eugenio el 30/01/2016
hola, soy guitarrista. estoy en Santiago. No se si sea muy tarde para apuntarme en este anuncio o no se si alguno de los otros colegas que escriberon esten aun buscando musicos. Estoy a la orden!!
Subir
#6 por m0ra0 el 16/05/2016
sigue en pie esta oferta ??? yo soy guitarrista, vivo en ames pero curro y hago vida en santiago y estoy buscando grupo "sin compromiso" con un "ya veremos" de cara al futuro jejeje.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo