¿Qué grupo os conquistó en directo?

cferalva
#73 por cferalva el 16/08/2008
Trucao escribió:
Yo disfruté muchísimo con el concierto de The Black Crowes en la sala Zeleste en Barcelona en el 92.


yo tambien estuve en ese concierto...creo que era la gira del Southern Harmony, no?

fue guapísimo!...con ese sonido tan intenso que tienen...además fué uno de los primeros que he ido (debía tener 16 años :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jairo darrel
#74 por jairo darrel el 16/08/2008
para my el mejor grupo que e visto asta ahora son los behemoth una pasada:ok:
Subir
arensibia
#75 por arensibia el 16/08/2008
Yo sigo apoyando a los de aki

Hora zulú, en Salamandra, en Mayo, y Sex Museum, es Aldaia (Valencia) hace 2 semanas.
Arriba el Rock PAtrio!!!:evil:
Subir
azer
#76 por azer el 16/08/2008
THE CULT en benidorm hace 2 años,. limadas las asperezas entre ian atshbury y billy duffy..........juer, que reaparicion!!! de los nacionales me quedo con loquillo y con rosendo.

me gusto mucho la gira "esta noche no se duerme" con rosendo, barricada y aurora beltran fui a verlos a zaragoza y de sobresaliente estuvieron

salud
Subir
ksabariego
#77 por ksabariego el 20/08/2008
Yo creo que de los grupos que mejor matienen el directo son Saxon. Aun con lo viejo que es, puede ver a Byford pletórico y al resto de la banda igual.

Otro que me marcó fue Michael Schenker, el tío es muy correcto en escenario pero transmite poco, aun así, me hizo ilusión poder verlo en primera fila.
Subir
JazzMan
#78 por JazzMan el 20/08/2008
En directo, que he ido a ver:
Glenn Hughes, sumamente genial... Un animal en la voz!!!
Y Epica, que armó un espectáculo GRATUITO en Uruguay... Estuvo muy bueno también.
Son experiencias que marcaron mi existencia xD...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo