¿Qué grupo os conquistó en directo?

jesus_666
#61 por jesus_666 el 29/07/2008
yo el mejor concierto que he visto fue el de iron maiden en el via de la plata festival , fue genial como tocaron y conquistaron al publico de principio a fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cferalva
#62 por cferalva el 29/07/2008
pues mira que he estado en conciertos de todo tipo....pero los mejores que recuerdo ahora

Brian Adams en la monumental (BCN), muy cañero, enrollado y con ganas de agradar y comunicarse (sacó a un tío del público y le dejó la guitarra para tocar Summer of 69 y todo... :D )

Iggy Pop en Zeleste (BCN) hace 7 millones de años más o menos....que decir de este hombre: sin parar ni un segundo, salvaje, descarado y juerguista....
Subir
the ripper
#63 por the ripper el 29/07/2008
Yo he estado en infinidad de conciertos de todo tipo y mis preferidos son:
Iron maiden.
Bind guardian.
Asia.
Jeff beck.
Ritchie Blackmore (con el primer disco de Blacmore`s night).
Saludos.
Subir
Oscarmurray7
#64 por Oscarmurray7 el 29/07/2008
yo estuve en el via de la plata y fue increible :cool: aunqeu tambien increiblemente corto:D
Subir
circus
#65 por circus el 30/07/2008
Pues que recuerde me quedo con jamiroquai en la gira a funk odyssey, franz ferdinand el año pasado, immmpresionantes :yahoo:, y ya en locares pequeños sidonie con el disco shell kids
Subir
patxiku
#66 por patxiku el 30/07/2008
Ami me encanto el concierto de mi pueblo, tocaron Soziedad alkoholika, Kaotiko y Barricada. Espero ir a algun otro pronto
Subir
Ataria
#67 por Ataria el 30/07/2008
A mí Dream Theater!!!!!!!!! :ok:
Subir
Leo Cerdan
#68 por Leo Cerdan el 30/07/2008
A principio de este mes vino a Barcelona Lenny Kravitz y la verdad es que fui al concierto porque a mi mujer le gusta este tío. Pero me lleve una grata sorpresa porque pude ver un concietaso. Excelente banda y para destacar a Craig Ross, el guitarra de Lenny.
Si tienen la posibilidad de ver a Lenny Kravitz en directo no se lo pierdan, no os va a defraudar.
Subir
mohicano
#69 por mohicano el 30/07/2008
Luego de haber presenciado el show de Roger Waters en vivo en Argentina en Marzo de 2007, creo que ya nada me puede volver a llamar la atención!!!!.
Fue algo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
También me gustó mucho EDGUY, aunque no sea fanático de ese estilo.
Pero lo de Waters no tiene semejanza alguna.
Saludos!!!!!!!!!!
Subir
hito_kun
#70 por hito_kun el 31/07/2008
AAHHHHHhhhhhhh, el espectaculo de Waters es T-R-E-M-E-N-D-O. Toda la puesta en escena y el sonico más perfecto que se puedan imaginar
Subir
mohicano
#71 por mohicano el 31/07/2008
Hito_kun escribió:
AAHHHHHhhhhhhh, el espectaculo de Waters es T-R-E-M-E-N-D-O. Toda la puesta en escena y el sonico más perfecto que se puedan imaginar


Si señor el gran ROGER WATERS!!!!!!!!!! sonido cuadrafónicoooooo!!!! Que genio, que genio.
Saludos!!!!!!!
Subir
consciousness08
#72 por consciousness08 el 16/08/2008
Dream Theater. Son las 3 horas de musica en vivo que mas he disfrutado, coreado, saltado, admirado, aplaudido y que ademas he salido con una sonrisa en mi cara que nadie me la quitaba.
Impresionantes. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo