¿Qué grupo os conquistó en directo?

ibanezfan Baneado
#49 por ibanezfan el 15/06/2008
Rata Blanca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kail25
#50 por kail25 el 15/06/2008
+ 1 pa los Maiden!!!

Aunque hayan pasado mas de diez años ... ya no escuche tanto heavy metal ... Siempre quedara aquel concierto de San Sebastian de los Maiden!!! Up the Irons!!!
Subir
Vidres a la Sang
#51 por Vidres a la Sang el 15/06/2008
Principalmente 2:

Vidres a la Sang... increibles... ni los conocia... fui porque costaba solo 5 euros y hay que apoyar el metal. ... y sali totalmente alucinado:shock::shock:

Lo nunca visto, ese concierto cambio mi vida :D

DESASTER Nunca habia visto tanta brutalidad en directo.... no son muy rapidos ni muy brutos, pero en directo suenan ultracompactos DEMOLEDORES......

Son dos grupos que no se deberia dejar pasar.... puro metal :cool:
Subir
savealice
#52 por savealice el 16/06/2008
The rise of science, suenan en directo igual que en CD, que pasote :ok:, eso si, nunca los he visto en directo y jamas los vere, los grupos que mas me gustan no salen de estados unidos, pero bueno, siempre me quedara youtube :oops:
Subir
hito_kun
#53 por hito_kun el 16/06/2008
Siempre se puede pedir asilo político en los EUA.
Subir
sifredi
#54 por sifredi el 16/06/2008
The Who en el Glastonbury Festival del año pasado. Increible :shock:.
No son lo que eran, pero atacaron los clásicos con una dignidad impresionante (aunque a Roger Daltrey se le fueron un par de notas agudas) y el show estaba bastante bien equilibrado en cuanto a set list, arreglos, puesta en escena...Muy buenos, en serio.
Subir
el mesias
#55 por el mesias el 22/06/2008
Bueno, soy yo otra vez... desde que intervine la ultima vez en esta seccion, he ido a un saco de conciertos y os dire que Baron rojo ,( volví a verles ), estan llevando ultimamente un espectaculo patetico. Más digno de un grupo de barrio que de la superbanda que un dia fué. Basan su chou en sus temas más clasicos tocandolos además sin ganas ninguna, dan la impresión de ser una locomotora vieja y gastada.
Todo lo contrario que Scorpions a quienes ví en Almeria. Una autentica maquina de hacer buen rock con un Klaus Meine por cuya garganta no pasan los años. Presentaron todos sus himnos y nos engancharon con los temas de su ultimo trabajo " Humanity hour " que por supuesto, ya está en mi discoteca en version original como todos sus discos anteriores. En otra onda, me di una vuelta por el Rock in Rio de Lisboa a ver a Muse, Liking Park, Kaiser of cheif y alguno más y flipe en colores. ( Los muse son unos genios ):ok:
Subir
mase
#56 por mase el 24/06/2008
HORA ZULU es el grupo español que tiene mejor directo, eso os lo aseguro. Es impresionante en cada concierto, es un grupo muy poco conocido pero se queda la gente muy pillada con los directos que hacen...
Subir
juan27
#57 por juan27 el 28/07/2008
hola a todos:
yo me quedo con dos conciertos:
el de queen en marbella en el 86 (me cole gracias a mi tio)
el de los maiden en badajoz dentro del world slavery tour 08
Subir
odeigorri
#58 por odeigorri el 28/07/2008
Yo estoy con antuan, todos los conciertos que he visto de OFUNKILLO he salido con muy buen sabor de boca, lastima que ya no toquen, poderosos directos, divertido y con temas cojonudos que al estar en el idioma de cervantes los puedes cantar. Otro cojonudo fue el de Paco de lucia en el arriaga impresionante. Andy timmons en el bilborock que ademas lo tengo grabado y el tio miraba a camara y hacia gestos y tal, muy, muy bueno como era de esperar, siempre brillante. Pantera en anoeta se salio de echo consegui una pua de darrel, ademas en ese concierto descubri a Powerman 5000 que tambien se lo montan muy bien en directo.
Decepcion total con Fear factory en anoeta menudo truño fue, sepultura con anthrax en la casilla pesimo sonido, no sabiamos ni que cancion estaban tocando de lo mal que sonaba.
Subir
blackdevilponf
#59 por blackdevilponf el 29/07/2008
El mejor concierto que yo he visto es de Baron Rojo, a mi de aquella ya me gustaban pero cuando los vi en directo... el subidon fue tal, recuerdo que me gusto tanto que por quedarme hasta el final ya que fue un concierto de varios grupos me quede castigada un mes, incluidas las fiestas de mi puebo, y aun asi lo volveria ha hacer.

Dentro de poco ire ha ver ha extremoduro ya contare.
Subir
Oscarmurray7
#60 por Oscarmurray7 el 29/07/2008
Sonido, luces, emocion, efectos, escenario, emocion, espectaculo, montaje, compenetracion, divertido......todo esto se resume en:
IRON MAIDEN:D
SAludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo