¿Qué grupo os conquistó en directo?

Entrance
#37 por Entrance el 27/04/2008
Pues LA SARITA.

http://www.myspace.com/lasarita33
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hito_kun
#38 por hito_kun el 27/04/2008
Yo he podido asistir a unos cuantos conciertos, y he tenido la suerte de que todos estuvieran a altisimo nivel.

Creo que el de Robert Waters ha sido el mejor técnicamente, todo sonaba perfecto y hubo gran espectaculo (la ventaja de un estadio). Me hice fan de pink floyd saliendo de ahí (iba más por curiosidad, ademas el boleto costaba poco).

Scorpions también tuvo excelente sonido, flipé demasiado, sonaban igual de bien que el disco, vocales y guitarra perfectas.

Iron Maiden, que puedo decir de mi banda favorita, derroche de energía, pasión por tocar, aunque nunca me ha gustado Bruce en vivo demasiado (el estar corriendo y brincando sobre los monitores igual y tiene algo que ver), es increible ver tocar a Harris y las payasadas que hace Janick Gers con la guitarra. Eso si, la acustica de la Arena donde tocaron les jugó un mal truco, sonaba algo barulloso, peo perfectamente disfrutable.


Vi a Mägo de Oz(cuando me gustaba) la primera vez que vinieron a mi ciudad solos (antes habían venido al Metal Fest), y estuvo bastante bien, buen sonido, los vi de cerca, etc.

Pude ver a Sonata Arctica a medio metro del escenario, fue en un lugar pequeño y a rebentar, el único problema era que Tony Kako tenía algo bajo el volumen del microfono, pero estubo bien intenso.

Y es todo.

Ahh..., y una vez que acompañé a mi hermana a ver a Simple Plan (no os rias, me pagaron el boleto y les abrieron buenos teloneros), no me pude quejar de nada.
Subir
ernirock
#39 por ernirock el 27/04/2008
Bueno, bueno dificil tarea escoger solo un bolo de todo lo que he visto en mi vida... pero sin duda dos de los que me han "marcao" a sido AC/DC en 1981 en Barcelona (tenia 15 añitos) Don Angus era un ciclón, el demonio de tasmania el bolo fue im-prezionante y Aerosmith 1989 en Le Zenit de Paris (Pump tour) casi me meo en las bragas... peazo banda... que tiempos aquellos:)
Subir
krakor
#40 por krakor el 15/05/2008
Buff, a mi me han conquistado unos cuantos, pero de los que mas MEtallica en Zaragoza,que por mal que lo hagan siempre seran Metallica. Este invierno tambien he tenido la suerte de poder ver por segunda vez a Dream Theater, y por sonido y contundencia creo que puedo decir que es el mejor concierto que he visto.
En cambio,el grupo que mas me ha gustado por su entrega con el publico en directo fue un concierto de green day en badalona, donde el cantante le regalo su guitara a un xaval del publico que subio a tocar :P
Y como no,pude ver en barcelona en 2004 el G3 con robert fripp, y hace unas semanas tambien vi a satriani en castellon, que son conciertos que no defraudan.
Y a ver que pasa en Getafe porque me muero de ganas de ver a RATM,que me han dicho que tienen el directo mas brutal!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2008
Los que más me han conquistado han sido los maiden en el lorcarock 2005 y bruce springsteen y joe cocker este año anterior.

acojonante, los tres que he dicho tan viejos o más que el mear pa arriba y en plena forma :D
Subir
hendrix88
#42 por hendrix88 el 16/05/2008
Pues a mi me conquistaron los Rolling Stones en Almería el año pasado, la primera vez que los veia en directo y fue brutal, ahora no es ningún secreto el porque de mi nick:D
Subir
kaak
#43 por kaak el 17/05/2008
Hya muchas bandas que he tenido el gusto de poderlas ver en vivo y disfrutar mucho, por mencionar algunas que si me han dejado estupefacto y siemprem los llevare en mi memoria:

- Rolling Stones en Rio de Janeiro (2006) sin palabras, lo mas grande que he visto
- Iron Maiden (2008) Gira Somewhere Back in Time, son unos dioses
- Rolling Stones, Rush y AC/DC en Toronto (2003) algo indescriptible
- Heaven and Hell
- Dio
- Judas Priest
- Alan Parson
- Green Carnation

y otras mas
Subir
salvabirras
#44 por salvabirras el 27/05/2008
No se si será el mejor pero el año pasado en uno de Barricada fue en uno de los que mejor me lo pase y mas disfrute
Subir
zsoujirou
#45 por zsoujirou el 27/05/2008
Lamentablemente nunca he ido a un concierto en mi vida.

Ayer, Domingo habia un concierto en la ciudad de Valencia, Venezuela, no fui por varias razones, 1 tenia que viajar 7 horas para poder llegar ahi, 2 despues de llegar ahi, donde me quedo a dormir? no tengo familia aya xd,

Me dolio mucho no haber ido, creo que era la unica oportunidad de ver a Megadeth uno de mis grupos favoritos en vivo, Aunque Dave prometio volver :P
Subir
arensibia
#46 por arensibia el 27/05/2008
salvabirras escribió:
No se si será el mejor pero el año pasado en uno de Barricada fue en uno de los que mejor me lo pase y mas disfrute


Ahí está hay muchos grupos molones, pero hay que apoyar a los del pais, JOER,Que este viernes pasao vi a Hora Zulú en Hospitalet,
y en diresto son una CAÑA. :yahoo:
Subir
yio_o
#47 por yio_o el 27/05/2008
los who en madrid :D
Subir
luigi_dt
#48 por luigi_dt el 28/05/2008
Como grupos que me hayan sorprendido porque no esperaba tanto de ellos y al final me hayan enganchado en directo...Stone Sour
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo