¿Qué grupo os conquistó en directo?

livare
#13 por livare el 05/10/2007
Explosions in the Sky. Lo único malo fueron los tarados que aplaudían y gritaban en las partes calmadas.

(NP: Porcupine Tree - So Called Friend)

***
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dimebagii
#14 por dimebagii el 05/10/2007
Saxon, cuando vieneron en marzo de este año. Muy buen sonido, todos sus clásicos (aparte de la presentación de su nuevo disco: The Inner Sanctum) entregados... ACOJONANTE.
Pd: el señor Byford ya va teniendo un edad y se mantiene muy pero que muy bien el hombre, aunque aprovechaba bien las partes en las que no cantaba para descansar y secarse el sudor.. :D
Subir
dani16
#15 por dani16 el 05/10/2007
JMFernandez escribió:
Mana, les he visto este año en el primer concierto de la gira, espectacular, muy enrrollados..


sin duda, les vi en las ventas, a parte de la musica me quedo con el principio del concierto.

saludos
Subir
dani16
#16 por dani16 el 05/10/2007
se me olvidaba:
http://es.youtube.com/watch?v=KkQp8gdWeZM&mode=related&search=

yo no soi el de la camara, me gusta mas vivir los conciertos cerquita del escenario.

saludos
Subir
demian intoxxxicated
#17 por demian intoxxxicated el 05/10/2007
No puedo decidirme entre estos dos:

-Dio
-Testament

El primero pues porque Dio a pesar de su edad, tiene una potencia vocal encabronadamente buena y el de Testament pues por lo legendaria de esta banda y lo bueno de sus músicos, además estuvo tan intenso que salí con una costilla rota!!! Gajes del oficio...
Subir
luismars
#18 por luismars el 05/10/2007
Sin duda Saxon los he visto 2 veces, y las dos me dejaron con la boca abierta de lo cercanos que están al público.
Subir
Phrenetic
#19 por Phrenetic el 05/10/2007
Para mí en directo la verdad es que como Maiden y Metallica ninguno, aunque he visto a grandes grupos (Dio, Judas Priest, Saxon, por poner algunos) y a otros no tan "grandes", de Maiden que decir, que parece que los años no pasan por ellos y que se entregan al máximo en cada uno de sus temas, y de Metallica me parece que son energía pura sobre un escenario, siempre me han impresionado.-
Aunque sin duda alguna, el mejor recuerdo que tengo de un directo fue en la Gira de Ram It Down de Judas en San Sebastián, por aquel entonces era aún un chinorris y hacía colas y colas para ver a mis ídolos en primera fila, fijaos como fue, que cuando salieron al escenario perdí una zapatilla y tuve que ir toda la noche de fiesta descalzo de un pie.-
Un saludo compañeros
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 05/10/2007
pues yo he ido a infinidad de conciertos pero los que mas me han gustado han sido Van Halen Balance Tour 1995 y Dream Theater 1992 creo que fue de la gira del Awake,pero en guitarristas y eso que mirado a casi cualquier famoso guitarrista en vivo,pero el que mas me a gustado Live es Yngwie.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 05/10/2007
Deep Purple hace muchos años cuando Steve Morse llevaba muy poco tiempo. Ian Gillan aún tenía una larga melena y pegaba unos brincos impresionantes jejeje brutal, nada que ver con lo que hace ahora. También me hizo mucha gracia el sentido del humor de Steve Morse que tocaba algunas cosillas led zeppelianas dentro de Deep Purple y eso me parecía un poco subrealista al ser las dos bandas contemporaneas. También fué la primera vez que vi a un auténtico virtuoso de los de la primerísima división. Aún me sigue pareciendo de lo mejor que hay, si no el mejor. También John Lord me impresionó muchísimo porque yo por esa época también tocaba el organo hammond además de la guitarra y era como mi ídolo. Realmente fuí a ver al señor de las teclas pero finalmente me quedé extasiado con Steve Morse, que no sabía casi ni quien narices era. :D
Subir
livare
#22 por livare el 08/10/2007
Vengo llegando del concierto de Porcupine Tree, que fue anoche. Sublime. Sobró Blackest Eyes y me quedaron a deber Even Less (?), pero estuvo genial.

(NP: - )

***
Subir
carls501
#23 por carls501 el 09/10/2007
de tantos que he ido.... me quedaria sobre todo con:
-mike oldfield en jaen en el 96.
-incubus ambas veces que lo he visto, suenan increiblemente bien.
-satriani este verano en cordoba ha sido uno los mejores de mi vida y lo seguira siendo,de los 4 virtuosos: dream theater, steve vai, Malsmteen y satriani, asi como el g3 de madrid, para mi fue el mas autentico y grandioso, aunque los otros fueron tambien buenisimos.

y luego ya estarian el resto: paco de lucia(que estuvo bien pero no fue tan increible como esperaba),fito,yes,raimundo amador,los suaves,screaming headless torsos(sonaron genial pero fue un concert pequeño, y su guitarrista no me agrada del todo) y muchos mas...

ojala el del 12 de este mes de Heroes del silencio sea otro para recordar
Subir
luis_perry
#24 por luis_perry el 09/10/2007
aerosmith, sin duda alguna, fue cumplir un sueño que llevaba alimentando por años y años, la voz de tyler impresionante e impecable, y joe perry corriendo de orilla a orilla del esenario a sus 57 años, emanan una energia increible en el escenario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo