EL GRUPO-ORQUESTA “ATIKA”: NO PAGA !

roadworn
#1 por roadworn el 13/11/2011
Queridos amigos, compañeros músicos:
Me gustaria dejaros un pequeño comunicado de mi experiencia con una de las orquestas en las que he tocado este año 2011.


AVISO Y COMUNICADO A TODO MUSICO, SOBRE EL GRUPO-ORQUESTA ATIKA DE CUENCA: El cantante y “líder” Sr. ÒSCAR JIMENEZ SOLERA, me adeuda como Guitarrista dos galas desde hace SIETE Y CUATRO meses respectivamente. Tras negarse al pago de los mismos (aduciendo… que “el Ayuntamiento no paga….” ó “ya te hago el ingreso el próximo lunes”… y luego NO CUMPLE SU PALABRA!), la reclamación se encuentra en PROCEDIMIENTO JUDICIAL.
El teclista del grupo, se encuentra en similar situación, al adeudarle ATIKA, igualmente varias galas.

EL GRUPO-ORQUESTA “ATIKA”: NO PAGA !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 13/11/2011
Que poca vergüenza macho... y si te debe mucho no le puedes denunciar?
Subir
ellocodelacarretera
#3 por ellocodelacarretera el 13/11/2011
Pues que corra la voz y que lo sepa todo el mundo
que bastante duro es ir por ahi de pueblo en pueblo tocando y seguramente musica que ni siquera te gusta cagonlaputa...

Suerte compañero
Subir
roadworn
#4 por roadworn el 14/11/2011
Tengo todo el tema ya en proceso judicial, ya me ira diciendo el abogado que es lo que se puede hacer... Tanto como si te debe solamente una gala, es motivo suficiente para reclamar, has hecho tu trabajo, y luego no se te paga?...Es una verguenza.
Subir
DCPRO S.L.
#5 por DCPRO S.L. el 28/12/2018
A nosotros también nos debe una pasta desde hace años y no paga es un caradura. Lo que tenemos que hacer es que todo el mundo se entere de quién es este personaje.
Y por lo que sabemos no somos los únicos a los que no paga, va dejando deudas por allí por dónde pasa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo