grupo nu metal busca bajista y guitarrista Valencia

#1 por Rachele Lupo el 27/07/2013
Grupo formado por bateria, teclista, guitarrista y voz femenina. Buscamos bajista y guitarrista en valencia. El local de ensayo se encuentra en Almassera. Tenemos canciones propias del genero nu metal. Nuestras influencias son: Fear factory, Metalica, Gojira, Hamlet, Sistem of a Down, Skindred. Nuestras edades son de 25 a 31 años.
Subir
#2 por Rachele Lupo el 29/07/2013
Tenemos todo tipo de gustos de musica, van del rock al deth metal pasando por el trash y en nu. Llamamos nu metal a lo que hacemos porque no podemos encasillarlo en otra cosa jejeje. De momento hacemos covers ya que el proyecto se queda parado por falta de componentes, y queremos hacer directos en breve. Tenemos un nivel medio y buscamos a gente con ganas da igual la experiencia.
Subir
#3 por Javitxu el 14/08/2013
Hola soy Javi de Valencia guitarrista con equipo y experiencia, estoy buscando grupo si aun estais interesados podeis contactar conmigo al 617337577 o en mi correo jayma0426@hotmail.com
Subir
#4 por Kun el 18/08/2013
te escribí un privado hace semanas!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#5 por Rock Harris el 18/08/2013
Hola toco la guitarra y estoy interesado en encontrar un grupo tal y como el que propones, tengo experiencia ya que estuve durante 3 anios en un grupo asi. Espero tu contestacion, gracias.
si lo prefieres contactame directamente aqui: ismaoli@hotmail.com
Subir
#6 por forytbeth el 18/09/2013
Hola,me llamo Isabel; toco la Guitarra ,sobre todo Metallica; Tambien estudio Clásica. ¿Sois un Grupo de chicas? Ójala que sí,porque es lo que busco; dixo así ha quedado raro,lo que busco es un grupo de tías de Valencia que toquen Metal y necesiten una guitarrista.Ya me direis algo.Chao
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo