Grupo de noveles. Madrid.

#1 por yamaha-rgx el 03/11/2014
:super_icono: :banda_rock:

Muy buenas!

Soy guitarrista novel (3 años y algo mas) totalmente autodidacta que vive en Madrid capital y que se ha hartado de tocar solo en casa. He tocado con gente en locales de ensayo que luego no han funcionado porque no han cuajado estilos, compromisos y demás quehaceres. Así es que me he decido a decir abiertamente lo que quiero y lo que busco y si alguien busca lo mismo y se anima...

Soy rítmico básicamente, y no aspiro a ser solista, si hay que hacerlo se hace, pero basado en improvisaciones. Tengo eléctrica y acústica, tenia española pero se la regale a mi cuñado que ni la toca... en fin... Tengo treinta y tantos y me encanta la música en español, porque es lo que puedo destrozar cantándolas. Por ejemplo puedo tocar canciones de fito, héroes, porretas, m-clan, los rodriguez, green day, U2, REM... y varias mas, todas ellas sencillas o casi sencillas. También estoy haciendo mis pinitos con las composiciones, pero juntar letras y música ya es otro cantar, y nunca mejor dicho.

Estoy buscando gente comprometida de gustos similares (pop-rock :rock: , quizá algo de blues), de un nivel similar o que no le importe amoldarse con alguien de nivel inferior, a mi personalmente no me importa. Me molaría un huevo un cantante que ponga la voz, ya sea en ingles o en castellano, y soltarnos rollo acústico, y si encima toca un instrumento ya sería la leche.

La idea sería tocar una vez a la semana, preferiblemente en fin de semana. Aunque igual se pude concentrar en una vez cada quince días. Todos tenemos familia, trabajo, compromisos, etc... La cuestión es amoldarse a un horario e intentar ser constantes.

Si alguien está interesado... ya sabe... que chille!

Un abrazo a tod@s.

Pd: menudo rollo he soltado... ;)
Subir
#2 por Javier el 16/12/2014
Buenas soy bateria, y no se que tal llevas el proyecto.
Si aun sigues buscando cuentame un poquito mas. Te dejo mi correo franciscojavier.munozgomez@gmail.com
Salu2
Subir
#3 por muneco_ramone el 23/12/2014
Hola, soy guitarrista y estoy buscando gente con la que tocar, tengo un poco de experiencia con grupos, me mola el punk-rock, garaje, rock, surf...
Si os interesa...
Subir
#4 por iblaco el 23/12/2014
Si, te he enviado un privado.

un abrazo.
Subir
#5 por yamaha-rgx el 23/12/2014
ESto se anima!!

Hombre, ahora mismo estoy yo y poco mas, así es que si hay espacio de sobra.

No se por donde vives, pero siempre podríamos quedar y hablar mas tranquilamente.

Te mando por privado mi movil.
Subir
#6 por Fernando el 23/12/2014
Hola:
Somos la Orquesta y Coro Armonía Getafensis de Getafe.
Buscamos músicos aficionados.
Ven con nosotros.
Subir
#7 por Fernando el 23/12/2014
Hola:
Somos la Orquesta y Coro Armonía Getafensis de Getafe.
Buscamos músicos aficionados.
Ven con nosotros.
Subir
#8 por Alejandro el 24/12/2014
Hola, mi nombre es Alex, me encanta la idea de poder formar desde el inicio un grupo. Llevo aproximadamente tocando 2 años, no tengo experiencia, pero sí un alto nivel de compromiso. Los registros musicales que propones son geniales. Espero que podamos conocernos pronto y probar. un abrazo.

Mi mail es aaugaa@emailpersonal.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo