Grupo noob Málaga

#61 por joqquin el 30/05/2012
He estado viendo del hilo desde el principio y no se si me he enterado bien.
Se trata de tocar en plan colega no?
Al principio aparecen referencias de rock tipo ac/dc, aerosmith, deep purple, kiss, etc.
Hay alguna lista con canciones?
Subir
#62 por Rafa Cañete el 30/05/2012
Antonio, no es por tocar mas o menos (que es mas bien menos) es por economía de grupo, tenemos abundancia de guitarristas ( y cojonudos, por cierto) por tanto, como a mi me mola el cante (no significa que cante bien, solo que me encanta canturrear) pues de momento tiramos.

Pues a mi me molarían temas como:
Night Prowler (AC/DC)
Touch too much (AC/DC)
Walking by My Self (Gary Moore Version)
Key to the Highway (Derek and the Dominos o Derek Trucks)
Good Golly Miss Molly (Versión Credence CR)
Little Wing (Jimi Hendrix)
No se si alguna versión de grupito español molaria, por ejemplo a mi encanta para directo: Si, Si, Si (Los Ronaldos)

Un abrazoooo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#63 por javi vete el 30/05/2012
Hombre. Yo con tal de tocar, lo que sea, pero si sale algo más formal pues mejor,je,je. A ver que sale...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--366883--
#64 por --366883-- el 30/05/2012
Os atreveríais con algo de Dream Theater, Pink Floyd o Supertramp? me encantaría tocar cosillas así si puede ser, aunque yo toco lo que me echen :D
Subir
--109362--
#65 por --109362-- el 30/05/2012
rafita se adelanto...entiendo que es que lo tienes claro

pues me lanzo con mi lista inicial.

APERTURA DE REPERORIO

1- I SHOT THE SHERIFF (CLAPTON VERSION)
2-SO MANY ROADS(BONAMASA VERSION)
3-EVERY BREAK TO TAKES(POLICE)
4-GRAVITY(JOHN MAYER)
5- VODOO CHILD
6-ALCHEMY(PHILIP SAYCE)
7-ALL YOUR LOVE(GARY MOORE VERSION)

BONUS TRACKS(JAJAJA)

8- THE GREAT FLOOD(BONAMASSA)
9-TOR DOWN.
10-A MILLION MILES AWAY(RORY GALLAGHER)
11- THE LONER(GARY MOORE)

ESPAÑOL...SIN DOCUMENTOS,ALGUNA DE ARIEL,BOLLERE...LOQUILLO...ETC...

WISISOU!
7-
Subir
--109362--
#66 por --109362-- el 30/05/2012
Acepto pink floid...pero creo que dream theather es mas tuyo por el pretucci y es algo mas "virtuoso" esa es mi humilde opinion,que opinen los demas..
Subir
#67 por Rafa Cañete el 30/05/2012
Hombre claro, claro no lo tengo, son los temas que ahora mismo estoy escuchando. Me mola tu lista Antonio.
Enga animarse y poner temas, que luego tendremos que elegir ¿no? ¿cuantos temas tendrá el repertorio, mas o menos? De Pink Floyd tambien mola, lo de Dream Theather por algún tema que te guste y lo escuchamos, mas que nada por no descartar en principio nada. El repertorio espanish tambien mola, sobre todo pal cante.

Un saludo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#68 por javi vete el 30/05/2012
Me pillais fuera pero nudo. De pink floyd siempre podemos meter alguna (comfortbly numb). Cocaine de Clapton, zz top, the black keys, ...macho a ver si me siento esta tarde.. entonces sabemos día y hora?

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--366883--
#69 por --366883-- el 30/05/2012
Hombre de Dream Theater hay algunos temas que podría tocar sin mucho problema, otra cosa es encontrar un batería que se defienda bien con el metal progresivo y un bajo bueno.

Por cierto, tenemos teclista? sería lo suyo, si no, podría poner anuncios en mi conservatorio, a ver si alguno se anima.

Y algún que otro tema "facilón" de Dream Theater

(aquí haría falta una cantante)

(sin guitarras ni bajo ni batería)

De Pink Floyd la cosa sería más fácil, como Comfortably Numb, Hey You, Wish you Were Here, Money... habría que pillar a un saxo, pero fijo que encuentro a alguien.

Así que si queréis disponer de teclista y saxo, cuando tengamos montado el grupo y sea algo fijo, pongo anuncios.
Subir
#70 por javi vete el 31/05/2012
Oye, tenéis pensado ya día y hora. Yo menos el sábado por la mañana que curro...

Subir
#71 por javi vete el 01/06/2012
??? :banda_rock: ???

Subir
#72 por javi vete el 11/06/2012
Qué ha pasado al final?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo