Grupo noob Málaga

--366883--
#49 por --366883-- el 21/05/2012
Yo el jueves y el viernes podría quedar sin problemas, el finde ya está algo más difícil porque voy a vélez.
Subir
#50 por javi vete el 21/05/2012
A Vélez? Pero a tocar? Es que soy de Torre del Mar. Yo entre semana dependiendo del horario, porque curro.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--366883--
#51 por --366883-- el 29/05/2012
javi vete escribió:
A Vélez? Pero a tocar? Es que soy de Torre del Mar. Yo entre semana dependiendo del horario, porque curro.

Que va, a ver a mi novia :D :D voy todas las semanas así que si decís de quedar allí me vendría incluso mejor.

Al final que ha pasado? a partir de la semana que viene habré acabado las clases en el conservatorio así que me vendría perfecto para quedar, lo digo por si sigue en pie
Subir
#52 por Rafa Cañete el 29/05/2012
A mi no me importa ir a Torre del Mar o Velez, eso si, parada obligada en La Cueva para unos pescaitos fritos. Yo solo puedo quedar los findes, el resto de la semana estoy a tope con el curro.

Saludos

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
--366883--
#53 por --366883-- el 29/05/2012
Bueno, soy de Málaga Capital, si hay que ir a velez me viene bien porque voy cada semana, pero si es en málaga capital también.
Subir
#54 por javi vete el 30/05/2012
A mi me viene también mejor los findes, y por lo de La Cueva sin problemas, je,je. Lo malo es buscar sitio para tocar, porque yo vivo en piso. Yo no tengo problemas en ir a Málaga si sabéis de algún sitio.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#55 por joqquin el 30/05/2012
Hola, no se si teneis bateria. Si os hace falta, contactar conmigo.
Subir
--109362--
#56 por --109362-- el 30/05/2012
no os agobieis que ya tengo sitio en los locales gravity de fabri en san rafael,ya hable con el y me hace precio de colega ya que siempre ensaye alli desde que abrio aquello. y podemos dejar alli los amplis.

joaquin contamos contigo,alli hay baterria yamaha custom creo solo tienes que llevarte tus platos y baquetas.

y javi seguramente pillemos finde los ensayos si os viene mejor a todos.karlos cuento tambien contigo.solo nos falta un bajista y cantante no?

los primeros ensayos seran de prueba tanto por vosotros por si os sentis bien con el repertorio,que sera blues,blues-rock asi como por lo que cada uno pueda aportar al grupo.

propongo una quedada para que lo hablemos en persona y nos pongamos de acuerdo.

lo suyo es empezar a primeros de mes el finde que viene y hace enganchar la mensualidad.
Subir
--109362--
#57 por --109362-- el 30/05/2012
ah y rafa tu tambien,pero no pringues la guitarra de aceite de pescao frito!jajaja que luego se te resbalan los dedos.vente por casa este finde si puedes y echas un tiento a los equipos.

un abrazo a todos.

por cierto ya me estan llamando para buenos bolos por la banda anterior que tenia...asi que se puede aprovechar,festival de harley davidson...de blues de antequera...la cochera etc...
Subir
#58 por Rafa Cañete el 30/05/2012
Guais, Antonio si te parece podemos poner una listilla de los temas del repertorio, sobre todo para ir mirando los temas para los "muñones" como yo. Tambien me puedo mirar algo del cante, por lo menos para empezar, hasta que se encuentre un cantante en condiciones.

Un fuerte abrazo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#59 por javi vete el 30/05/2012
#58 Por mi perfecto. Y lo suyo es tener una lista de algunos temas, para que al menos suene algo, je,je. Yo lo de cantar ni el ducha,je,je. En el momento que sepáis horario lo pasáis también.
Por cierto rory, ya te contaré de donde venía el ruido de la strato...solucionado!

Un abrazo!

Subir
--109362--
#60 por --109362-- el 30/05/2012
oleeee!ese es mi rafa torero con sos c...s(no es custom shop,jajaja) tu eres mas bien vintage como yo jajaja

con que tararees como leonardo dantes vale...jajaja,no seas tan humilde que tu tocas hombre...

bueno entre hoy y mañana pensad cada uno 7 temas los exponemos y ponemos a la lista completa un numero del 1 al 10 y asi los elegimos en orden descendente.

me alegro javi seguro que seria cualquier chorarrada del jack,selector,potes...cable de masa...

`pues lo dicho.

un abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo